Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Sergio Pérez y Lance Stroll presentaron su nueva máquina para 2020

@RacingPoint

A pocos días de iniciar los test en Barcelona, continuamos con las presentaciones de los autos que competirán la temporada 2020 de F1. Ahora toca el turno al equipo Racing Point, quienes tras un año de reconstrucción llegan más motivados e inspirados que nunca.

En continuidad al proyecto que cumpliera un año completo en la máxima categoría liderado por el empresario canadiense Lawrence Stroll, el equipo retoma como patrocinador principal a la empresa BWT, grupo líder en tecnología del agua. Marca que confía en el trabajo que está haciendo el empresario canadiense para llevar al equipo a ser mucho más competitivo.

El día de hoy, tras la presentación del equipo Williams, BWT Racing Point F1 Team hizo lo propio vía Streaming en la sede central de BWT desde Salzburgo, tanto del equipo como de su nuevo monoplaza, el RP20.

La presentación comenzó con palabras del CEO de BWT Andreas Weißenbacher, donde señaló el potencial y los retos que enfrentarán en el 2020:

“Los últimos tres años hemos incorporado nuestro distintivo color rosa a la Fórmula 1 y hemos construido una relación muy fuerte con Racing Point. Estamos comprometidos a ayudar al equipo a lograr sus objetivos y es por eso que hemos elegido aumentar nuestro apoyo al convertirnos en socios titulares”.

Otmar Szafnauer, jefe del equipo, habló también sobre la sinergia que forman y lo que pueden realizar juntos:

“Desde 2017, disfrutamos mucho de construir una asociación exitosa con BWT. Me complace que pudiéramos lanzar nuestra temporada aquí en Mondsee en la casa de BWT y destacar el valioso trabajo realizado por la empresa para impulsar la sostenibilidad. Hemos disfrutado muchos momentos memorables tanto dentro como fuera de la pista y ahora esperamos agregar más en la temporada 2020”.

@RacingPoint

Los pilotos Sergio Pérez y Lance Stroll serán por segundo año consecutivo la pareja que conducirán el auto en la búsqueda de mejorar el séptimo puesto en el campeonato de constructores.

El piloto mexicano habló sobre su trayectoria de 10 años en la máxima categoría y sobre la extensión de su contrato por 3 años. Pérez se muestra muy contento y ve un buen futuro en el equipo canadiense:

“El equipo ha cambiado mucho. Hemos crecido significativamente desde el inicio y pueden estar muy orgullosos de lo que hemos logrado. Creo que lo mejor está por venir. Pienso que somos uno de los pocos equipos que está cambiando mucho y progresando realmente. Esto es muy importante para nosotros. Mostrar que estamos en el camino correcto. Todos están trabajando muy duro y tener estabilidad genera una increíble atmósfera en el equipo”.

Por su parte, el piloto canadiense habló sobre el trabajo que han realizado, sus expectativas para el futuro y la relación con su compañero de equipo.

Los pilotos juntos develaron el auto que mantuvo el color rosa que los ha caracterizado en los últimos años, esperando lo mejor para el próximo año y los que siguen, considerando el cambio de normativa para 2021 y la incorporación de la marca Aston Martin.

Ahora nos queda esperar a verlo rodar a partir del próximo 19 de Febrero en los tests de pretemporada en Barcelona, donde los pilotos podrán tener las verdaderas primeras sensaciones del auto. El objetivo nuevamente es al menos ser cuarto, en una temporada donde todos buscarán mejorar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...