Valentino Rossi: “Tenemos que trabajar duro porque todos son muy rápidos”

Valentino Rossi finalizó dentro del top ten en la combinada del cronometrado de Sepang por delante de su compañero de equipo.

Imagen vía: Yamaha
0 31

Valentino Rossi terminó en el quinto lugar de la general. El piloto italiano consiguió marcar la diferencia durante el transcurso de la última jornada de los test, Rossi finalizo en quinto lugar con una diferencia de menos de los decimas de Fabio Quartararo, quien domino los tres días de test.

Terminados los test el piloto de Yamaha, Valentino Rossi,  declaró estar satisfecho con el resultado de las tres jornadas: “Estamos contentos con estos tres días. Hoy fue un buen día porque hice un muy buen tiempo de vuelta en el ataque de tiempo. Es la primera vez que estoy en los años 1‘58, así que esto es positivo, también porque estamos en P5 y muy cerca de la cima. Trabajamos mucho, también en el ritmo, e intentamos cosas diferentes. Algunos eran buenos, otros no. Tenemos que trabajar duro porque todos son muy rápidos, pero la prueba fue positiva” declaró.

Imagen vía: Yamaha
Yamaha M1, un paso por delante

Massimo Meregalli, jefe tecnico de Yamaha, también ha declarado sobre la primera toma de contacto con la M1: “Pudimos obtener lo que buscamos: definitivamente obtuvimos la confirmación de que la moto de 2020 es un paso adelante y de ahora en adelante nos centraremos en este modelo” afimó.

Positividad en el entorno de la fabrica japonesa: “Notamos una mejora en la velocidad máxima, el agarre y la vida útil de los neumáticos. Vale no hizo la simulación de carrera, pero se centró en probar todos los elementos que necesitábamos probar aquí, y también hizo una buena vuelta rápida. Es su primera vuelta de 1‘58s, por lo que es otra señal positiva de que estamos avanzando como equipo. Para Maverick, cuando llegó el momento de atacar, comenzó a llover, por lo que esto comprometió su posición en el Día 3 y la clasificación general. Pero ciertamente podemos decir que esta ha sido una buena prueba de tres días, y esperamos que toda la información que hayamos podido recopilar sea útil para hacer otra mejora en la próxima prueba de Qatar” finalizó.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

11 − dos =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar