Zarco y Lorenzo van a cuchillo

Nueva polémica entre el español y el galo por temas extradeportivos

Imagen vía: Motogp
0 16

Ha vuelto la guerra de declaraciones al paddock de MotoGP. Los protagonistas han sido dos de las cruces de la pasada temporada, Johann Zarco y Jorge Lorenzo. Para colmo, las acusaciones entre ambos se ubican fuera del plano deportivo.

El plano económico ha sido la temática que incumbe al cruce de declaraciones. Por un lado, Zarco acusó al 99 de vivir “en un país donde no paga impuestos, o paga pocos” mientras que él reconoce que paga impuestos y una hipoteca en París.

La respuesta del mallorquín no ha tardado en llegar debido a la curiosidad periodística. Lorenzo es consciente de que la viabilidad económica del piloto profesional no ejerce un movimiento uniforme. Sin embargo, no ha dudado en cuestionar el patrimonio económico de Zarco al verse sometido a una hipoteca a pesar de la larga trayectoria que acumula como piloto de Motociclismo.

Fuente: @JohannZarcoTest

No me gusta meterme con la gestión económica de nadie, cada uno hace lo que puede con lo que tiene… Pero ya que desgraciadamente se ha metido donde no le llaman… -y me has preguntado por ello- creo que [Zarco] debería preguntarse seriamente cómo después de más de 10 años en el Mundial, y siendo doble campeón del mundo y firmar con KTM, aún sigue pagando la hipoteca de su casa”.

Una vez más, las actitudes barrio bajeras precedidas de verdades fundamentadas en hechos concretos han vuelto a hacer mella en el Campeonato. Había quedado atrás la polémica surgida entre Rossi y Márquez hace cuatro años.

Para colmo de los males, la descompensación económica en función de los recursos de las empresas de turno vuelven a hacer mella en unos pilotos que ven beneficios en función de la trayectoria, el equipo en el que encuentran y sobre todo, el impacto que tiene el Motociclismo en el país que residan.

 

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

9 − dos =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar