El Alavés confirma quince positivos por Coronavirus en su plantilla

El Alavés ha comunicado quince positivos por Coronavirus en su plantilla. Tres de ellos son jugadores, pero no han trascendido sus nombres.

Fuente MARCA
0 19

El Alavés es tras el Valencia y el Espanyol el tercer equipo de LaLiga Santander en comunicar que tiene casos de Coronavirus en su plantilla. En concreto, y tras hacerle las pruebas a todos los trabajadores del club. El club vasco ha comunicado que quince de esos test han dado positivo en COVID-19.

De esta decena y media sólo tres son jugadores, y dos de estos casos estaban anunciados con anterioridad. De hecho, la entidad vitoriana fue la primera del fútbol profesional en confirmar casos de Coronavirus en su plantilla profesional. El resto de afectados por el virus son trabajadores del club.

Los dueños del Alavés son los mismos que los del Baskonia. Por lo que, también se les ha realizado las pruebas a todos los intengrantes del equipo de baloncesto dirigido por José Antonio Querejeta. En la plantilla del balón naranja hay buenas noticias, ya que ninguno de sus miembros ha dado positivo.

Así lo ha comunicado el Alavés

Las pruebas del Coronavirus realizadas en las últimas horas en el Grupo Alavés-Baskonia, ya tienen los resultados.

Han dado positivo un total de 15 personas, 3 de ellas pertenecientes a la primera plantilla del Deportivo Alavés, 7 más al cuerpo técnico albiazul y ninguno a la plantilla de KIROLBET Baskonia. Por tanto, se han visto también afectados 5 trabajadores.

El club tomó la decisión de realizar las pruebas dentro de la política de responsabilidad con las personas que forman parte de nuestra familia y los resultados han demostrado que era la mejor manera de localizar con urgencia los casos y poner en marcha las medidas de prevención para reducir, en la medida de lo posible, más contagios.

Las personas detectadas están asintomáticas y en buen estado de salud.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

18 − 7 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar