El Real Madrid busca la guinda de su pastel

Cinco candidatos aspiran a ser el jugador diferencial, que parece llegará al Real Madrid en el próximo mercado de traspasos.

Composición vía TercerEquipo
0 19

A este Real Madrid le falta algo para volver a pelear en Europa. Eso es algo que parece obvio. Por eso, Florentino Pérez parece estar buscando la guinda del pastel blanco. Que es sin duda, ese jugador diferencial de cara a puerta. Ese ariete capaz de hacer los goles que al equipo blanco le están faltando este año.

Pogba, el deseado por Zidane

Es el gran objeto de deseo de entrenador del Real Madrid. Su llegada se complica ahora con el fichaje atado de Van De Beek, la llegada inminente de jugadores como Odegard o la irrupción de Fede Valverde. Un ‘obervooking’ en el mediocampo que complica el fichaje de un jugador por el que el Manchester United parece cada vez más dispuesto a negociar.

Mbappé, el amor imposible

La futura estrella del fútbol mundial es el anhelo de todo el Real Madrid. Pero su llegada parece todo un imposible. Y es que, a diferencia de Neymar el PSG no parece dispuesto a negociar la venta del extremo galo. Por eso, para que Mbappé se vistiese de blanco la próxima temporada, que fuera él, el que hiciera presión para salir del club se antoja vital.

Neymar, el eterno fichaje del Real Madrid

Desde que llegó a Paris. El PSG parece verse como un puente para su llegada al Real Madrid. De hecho, los blancos han intentado acometer el fichaje de la estrella brasileña en los dos últimos mercados de fichajes. Pero a la tercera parece que podría ir la vencida. Según ha salido publicado en los últimos días, ahora si, los franceses estarían dispuestos a vender al futbolista por 150 millones. Aunque si quisieran acometer esta operación los blancos tendrían en el Barcelona a un gran rival.

Sancho, el tapado

La estrella inglesa del Dortmund parece ser el tapado de Florentino Pérez. Según ha publicado OkDiario el extremo ex del City sería uno de los grandes deseos de Zidane de cara a la próxima temporada. Un extremo veloz y con gol por el que, el combinado alemán estaría dispuesto a negociar. Ahora bien, si los blancos quieren traer a Sancho deberán imponerse a un Manchester United, que lleva varios años obsesionado con el jugador.

Halland, un hombre gol necesario

El ariete noruego parece estar demostrando pese a su juventud, que tiene todo ese gol que le hace falta al Real Madrid. Los rumores de su posible llegada surgieron tras unas declaraciones de Nino Raiola en las que decía, que este verano colocaría a uno de sus jugadores en el Real Madrid. Ante las pocas posibilidades de que sea Pogba se relacionó al nórdico con los blancos. Pero el Dortmund no parece dispuesto a negociar.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

14 + 8 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar