Llegan las carreras virtuales a MotoGP

Pilotos de la categoría reina como Marc Márquez, Valentino Rossi o Fabio Quartararo correrán de forma virtual y desde casa el Gran Premio de Mugello

motogp.com
0 20

Los eSports una de las mejores formas de saciar el mono de carreras de pilotos y aficionados. En la F1 ya se animaron a sustituir el pospuesto GP de Baréin por una competición virtual con algunos pilotos de la parrilla y en MotoGP no han querido quedarse atrás.

La cita es el domingo 29 a las 15:00 y se retransmitirá tanto por Dazn como por MotoGP.com y en los perfiles de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) de MotoGP. Por el momento, los pilotos confirmados de la parrilla de MotoGP son Marc y Alex Márquez (Honda), Alex Rins y Joan Mir (Suzuki), Miguel Oliveira e Iker Lecuona (Tech-3), Aleix Espargaró (Aprilia), Francesco Bagnaia (Pramac Racing), Fabio Quartararo (Petronas) y Maverick Viñales (Yamaha). De la lista de pilotos se ha caído Valentino Rossi (Yamaha), que había sido confirmado ayer como uno de los participantes.

Utilizaran el videojuego oficial de MotoGP. El circuito elegido es el Autódromo de Mugello. Comenzaran con un time attack de cinco minutos que decidirá la parrilla de salida, para proseguir con la carrera. Esta constará con un total de seis vueltas que decidirán quién se hace con la victoria en este Gran Premio tan especial.

motogp.com

La crisis del coronavirus ha afectado a todo el mundo, incluido al mundial de MotoGP. La fecha y el lugar en el que dará comienzo el mundial está en el aire. Así que todo apunta a que esta no será la única cita virtual que vean los aficionados. De esta forma, la organización de MotoGP quiere hacer más llevadera la situación de encierro a la que se ve obligada la sociedad.

Además, MotoGP también ha puesto de forma gratuita contenido del ‘videopass’ con documentales como ‘Márquez Unlimited’, ‘This is  Motogp’ o ‘Racing together’. A esto se le suma una selección de carreras históricas,todas ellas también gratuitas. Todo este contenido es el que la organización de MotoGP ha querido poner a disposición de sus aficionados en tiempos de cuarentena.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

diecinueve − 8 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar