Maverick se cae practicando motocross

Yamaha informó a través de sus redes sociales que el piloto español, Maverick Viñales, tuvo que ser ingresado en el hospital en observación aunque las heridas eran leves.

Imagen vía: Twitter / Maverick Viñales
0 10

Con la incertidumbre de cuándo se iniciará el calendario de MotoGP a causa del coronavirus, los pilotos intentan llevar la espera lo mejor posible, varios de ellos sobre ruedas.

Viñales se lesiona el jueves mientras practicaba motocross en el Circuito Motocross Del Berguedà-Olvan.
Yamaha explicaba por redes sociales que el catalán: “sufrió una lesión durante una sesión de entrenamiento de MX hoy. Se sometió a un chequeo médico y está bien, sin fracturas. Permanecerá en el hospital durante la noche como medida de precaución”.

El tweet mostraba a Maverick Viñales en camilla, camisón puesto y acompañado con una sonrisa y el pulgar hacía arriba. Al final, todo quedó en un susto y puede volver a su rutina de entrenamiento incluso el mismo subió a su cuenta de Instagram un vídeo dando las gracias por el apoyo recibido. Pequeño susto que podrá subsanarse fácilmente antes de verle encima de su M1, debido a las grandes dificultades de retomar el mundial de MotoGP tras la alerta por Coronavirus.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

19 + siete =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar