Maverick Viñales: “Estamos en la dirección correcta”

Maverick Viñales declara acerca sobre el comienzo de temporada.

by @mvkoficial12
0 13

Casi 20 días después del Gran Premio de Qatar en el que solo participaron Moto3 y Moto2 y a esperas de que dé comienzo la temporada de MotoGP. Los pilotos se siguen preparando para dar caza al vigente campeón Marc Marquez. Uno de los pilotos que se han atrevido a hablar (una entre tantas veces) es Maverick Viñales.

Tras una temporada in crescendo, el piloto catalán está preparando el año 2020 con más fuerza que nunca. Nos mostró su lado más personal en el documental que publicó DAZN: “Maverick reset”, donde nos dejó claro que se encontraba en mejor forma que nunca y con la capacidad suficiente de bajar del trono a Marc.

El piloto, ahora residente en Andorra tras el accidente sufrido practicando motocross, nos dejó una entrevista a Marca en el que remarcaba que fue un golpe muy duro en la espalda y que ya se encuentra bastante mejor guardando reposo esperando el OK médico para poder volver al gimnasio y seguir preparándose para una de las temporadas más extrañas de la historia por desgracia.

También declaró que puede volver a cosechar éxitos, se sintió cómodo en los test realizados en febrero y cree que puede dar a la Yamaha ese salto hacia delante que necesita.

Respecto al mundial que está por venir lo tiene claro y sabe que no será fácil, M.V: “Será un mundial más fisico, estoy en el camino correcto y se va a notar“.  Continuó hablando de sus rivales, los cuales en ningún momento infravalora, dejó claro que en los test se esconden muchos, o que bien no marcan un tiempo alto pero sí un ritmo impresionante como fue el caso de Andrea Dovicioso.

Por último, habló del trabajo realizado por Yamaha para plantar cara a la nueva temporada, M.V “Han hecho un cambio espectacular, ya desde 2019 con la llegada de Sumi. Estamos trabajando en la dirección correcta, se está notando y por ello estamos avanzando tan rápidamente”

Por desgracia, tendremos que esperar mínimo hasta el 3 de mayo, en el que en principio el Gran Premio de España albergará la primera carrera de la categoría reina para poder ver el show que nos tiene preparado Maverick Viñales para este 2020, hasta entonces nos conformaremos con el fascinante material que nos está brindando DAZN  y rememorar algunas carreras de temporadas pasadas para hacernos más amena la cuarentena.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

3 × 4 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar