Rakitic elige el Atlético de Madrid

Rakitic parece haber elegido cuál será su destino para cuando acabe esta atípica temporada. El croata quiere llegar a Madrid para jugar de rojiblanco

Rakitic elige el Atlético. Foto FC Barcelona
0 61

El de Rakitic y Simeone es un amor que se conoce desde hace bastante tiempo. Sus caminos estaban destinados a encontrarse. Algo que según parece sucederá la próxima temporada. El mediocentro croata parece querer llevarle la contraria a toda esa prensa catalana, que dice que continuará de azulgrana.

Según ha podido confirmar esta pagina web. El entorno de Rakitic estaba antes de la crisis del Coronavirus manteniendo reuniones con un Atlético de Madrid, que habría cerrado ya un acuerdo con el Barcelona de entre 25 y 30 millones de euros. Además, el acuerdo entre el futbolista y el club madrileño estarían también cerca de cerrar un acuerdo.

Así las cosas; el futuro de Rakitic estaría cada vez más lejos de Barcelona, y se acercaría por momentos a la capital de España. Un equipo en el que podría tener más minutos de los que ha tenido en esta última temporada como blaugrana. Donde nunca ha conseguido tener la regularidad de juego que buscaba.

Por eso, este subcampeón del mundo ha decidido cambiar su futuro. Y aunque, le ha costado declinar la oferta que tenia del Sevilla. El mediocentro croata ha decido ya que quiere optar por un equipo con más opciones de títulos, y que puede necesitar de su veteranía para dar el salto de calidad que esta buscando.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

20 + 17 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar