Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Renault trabaja en el futuro

@RenaultF1Team

Aunque el mundo del motor este en periodo de cuarentena mundial, los rumores siguen oyéndose dentro del mundo de la Fórmula 1. Uno de los últimos rumores que suenan de manera cíclica dentro de la parrilla,es la posible marcha de la mítica escudería Renault en el futuro. Lo cual supondría un duro golpe en el mundo de la F1.

Ha tenido que salir el líder y jefe de la escudería, Cyril Abiteboul, el cual ha desmentido todas estos rumores. Tanto es así, que el francés ha afirmado que Renault se va quedar en el mundo de la F1 por bastante tiempo:

«La F1 es un gran deporte cuando todo van bien, pero es horrible cuando las cosas salen mal, lo mismo para cualquier deporte. Hemos estado en la F1 durante 42 años y acepto que ha habido cambios de gestión, aún así, la realidad es que estamos bien estructurados con nuestras dos fábricas. Ahora mismo somos un grupo de 1200 personas y estamos muy desarrollados, no sólo para este año sino también para el 2021«.

Abiteboul no solo ha hablado del futuro del equipo, también ha querido expresar su opinión sobre todo el desarrollo que no se observa a primera vista:

«El nuevo Pacto de la Concordia va en la dirección correcta y tenemos un conjunto de regulaciones que son positivas para nosotros. Somos parte de una industria automotriz que está temblando, y eso también es para Renault. ¿Pero realmente estamos sufriendo más que Daimler? No estoy muy seguro».

@RenaultF1Team

 

El jefe del equipo Renault espera que está temporada (empiece cuando empiece) se desarrolle mejor que el desastre del 2019:

«La palabra que define la temporada 2019 sería decepcionante. Vino después de tres temporadas de progreso, con Daniel Ricciardo, uniéndose al equipo, nos hubiera gustado que la progresión continuara, pero nos estancamos.”

Será por eso que Cyril quiere abrir el mundo de la F1 a nuevas tecnologías, como quiere Liberty Media para el futuro de este deporte:

«Conectividad, electrificación, inteligencia artificial, eficiencia de combustible, estilo de vida… Los biocombustibles están a la vuelta de la esquina, siendo un primer paso en la dirección correcta, uniéndose una serie de tecnologías que se están volviendo más relevantes para la fabricación de coches».

Renault se queda dentro de la máxima categoría del automovilismo para intentar acabar con la imagen de temporadas pasadas y volver a resucitar y recuperar la cima en el cajón del pódium.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...