WorldSBK reprograma el Round holandés para agosto

La cita del Campeonato del Mundo de Superbikes de los Países Bajos se aplaza hasta el mes de agosto a causa del coronavirus.

worldsbk.com
0 5

El covid-19 ha provocado que todas las agendas del mundo del motociclismo se hayan visto sometidas a diferentes cambios de última hora con tal de garantizar la seguridad de todos aquellos que trabajen en los diferentes campeonatos. Esta vez el paddock del Campeonato del Mundo de Superbikes (WorldSBK) ha sufrido su primer cambio del calendario.

Después de la suspensión del segundo Round de la temporada en Qatar, ahora la que sería la tercera cita del año, en la catedral del motociclismo (Assen), ha tenido que ser aplazada hasta el mes de agosto. La fecha original de esta cita estaba programada para el fin de semana del 17 al 19 de abril, pero dadas las circunstancias la organización del mundial ha decidido poner nueva fecha para la cita holandesa, esta tendrá lugar el fin de semana del 21 al 23 de agosto.

Calendario WorldSBK

Tal y como informan desde la pagina oficial del campeonatoLa FIM y Dorna WSBK Organization están trabajando continuamente con los Circuitos y representantes gubernamentales para hacer un seguimiento de la situación en cada país, poniendo la seguridad de todos como prioridad en todo momento. Se informará en el caso de que haya más cambios en el Calendario de competición de 2020

Debido a estos tiempos de incertidumbre, es posible que sigan habiendo cambios en el calendario de WorldSBK. A pesar de los posibles cambios que hayan todo aquel que tenga ya su entrada para el Round correspondiente, podrá ponerse en contacto con el circuito para conseguir información en relación a estas nuevas fechas y que hacer con la entrada ya adquirida.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

19 − 9 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar