Dorna anuncia la cancelación de los Grandes Premios de Alemania, Holanda y Finlandia

Nuevo varapalo para el mundial de motociclismo tras el anunció de nuevas cancelaciones debido al Coronavirus.

Imagen vía: MotoGP
0 10

Seguimos sufriendo las consecuencias de la debastadora pandemia que asola el mundo y a la continuidad del mundial. Nos levantábamos con el comunicado  por parte de Dorna con motivo de la  cancelación de tres Grandes Premios: Sachsenring, Assen y KymiRing.

La FIM, IRTA y Dorna Sports han lamentado tener que llevar a anunciar la cancelación de HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland (19 al 21 de junio), el Motul TT Assen (26 al 28 de junio) y el Grand Prix of Finland (10 al 12 de julio). Tendremos que esperar un año entero para volver a disfrutar del rugir de los motores en la apodada “Catedral del motociclismo” y en el nuevo trazado que se sumaba a la lista este 2020.

Carmelo Ezpeleta, CEO de la organización Dorna Sports ha declarado con tristeza sobre las cancelaciones:  “Con gran tristeza anunciamos la cancelación de estos tres Grandes Premios importantes en el calendario de MotoGP. El GP de Alemania se corre en una pista verdaderamente única con una historia increíble, y el KymiRing es un nuevo y emocionante lugar listo para dar la bienvenida a las carreras de motos del Gran Premio de regreso a Finlandia por primera vez desde 1982. Y el icónico TT Circuit Assen tuvo el honor único. de ser el único lugar en haber celebrado una ronda del Grand Prix World Championship de carreras de motos cada año, sin interrupciones, desde que el Campeonato comenzó en 1949″.

En nombre de Dorna, quisiera agradecer a todos los fanáticos por su comprensión y paciencia mientras esperamos que la situación mejore. Esperamos con ansias regresar al Sachsenring y al TT Circuit Assen en 2021, y esperamos ansiosamente el debut en el Gran Premio del nuevo KymiRing la próxima temporada” finalizó.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

veinte + trece =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar