Jerez se correrá de manera virtual el próximo 3 de Mayo

Tras dos carreras virtuales disputadas tras el confinamiento a la causa se suman las categorías de Moto3 y Moto2.

Imagen vía: MotoGP
0 34

Seguimos sin tener la posibilidad de salir al exterior mientras convivimos con la existencia de la pandemía mundial por Coronavirus. Hace ya un mes desde que algunos pilotos mundialistas se batieron en duelo en una pequeña competición virtual con el nuevo juego de Motogp 2020.

El pequeño de los Márquez conseguía la primera victoria con los colores de la Honda oficial que escasamente hemos visto rodar en pista. El afán de victoria y el entretenido momento que ofrecierón los pilotos fue agradecido con un gran número de audiencia en las diversas plataformas.  El gran reclamo por parte del público suscito a que nuevamente dos semanas más tarde volviéramos a tener otra.

La segunda carrera se disputo en el circuito de austriaco del Red Bull Ring. Nuevas caras completaron el cartel de la segunda carrera virtual con Valentino Rossi como uno de los destacados. El ganador de esta carrera fue el italiano del Pramac Racing, Pecco Bagnaia tras un duelo digno de una carrera física con Maverick Viñales. Tras la gran acogida de las carreras virtuales Dorna ha dado el paso de ampliar las careras a las tres categorías del mundial formando así un Gran Premio virtual. El circuito elegido donde correrán los pilotos será el trazado de Jerez que si no hubiera sido por las restricciones la semana que viene se hubiera disputado en directo.

El Gran Premio Virtual Red Bull de España, evento patrocinado por Two Wheels for Life que lucha contra el virus del Covid-19 con las tres categorías participantes. Este acontecimiento virtual esta programado para el domingo a partir de las 15:00. Pocos datos tenemos sobre los participantes de las categorías que se irán desvenlando con forme nos acerquemos al evento.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar