Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Lawrence Stroll ansioso por convertir Racing Point en Aston Martin para 2021

@AstonMartin

La crisis mundial que está provocando el coronavirus nos tiene a todos muy inquietos y a los inversionistas detenidos en todos los ámbitos, sin embargo Lawrence Stroll ha hecho movimientos estratégicos durante este periodo, sobre todo en lo que respecta a la marca Aston Martin y su deseo de estar en la Fórmula 1 la próxima temporada.

Stroll estará tomando la presidencia ejecutiva de la marca el próximo 20 de Abril y se muestra muy optimista, a pesar que en una junta general realizada el lunes pasado la marca dudara de la capacidad del grupo para solventar los compromisos que tienen para los próximos 12 meses.

Por lo que se sugirió que deberán recurrir a préstamos por 150 millones de Libras, además de aprobar una inyección de capital del Consorcio Yew Tree, liderado por Stroll.

El inversionista canadiense declaró tras la junta general que se encuentra seguro de los pasos que está dando para llevar a Aston Martin a la F1 nuevamente:

“Mis  socios inversores en el consorcio y yo, seguimos creyendo apasionadamente en el futuro de Aston Martin Lagonda. Esto queda claro al realizar nuestra inversión de 262 millones de libras, que consolida la seguridad financiera de la empresa».

«Este es un aumento de capital muy significativo de 536 millones, que debe realizar mi consorcio y otros accionistas en un momento muy difícil. Esto brinda la estabilidad necesaria para restablecer el negocio para su futuro a largo plazo”.

@RacingPointF1

Stroll busca que su equipo actual Racing Point, tome el próximo año el nombre de la famosa marca que compitió 5 Grandes Premios en los años 1959 y 1960:

“Tenemos un plan claro para que esto suceda, incluyendo que Aston Martin ingrese como equipo oficial de F1 la próxima temporada y estoy deseando trabajar con el equipo de gestión para desarrollar el programa”.

El inversionista canadiense ha demostrado ser contundente en sus decisiones. Stroll ya ha dejado claro que quiere tener un auto ganador y está haciendo todo lo que está en sus manos para conseguirlo.

Ya vimos cómo ha puesto en marcha al casi extinto Force India y, tras un año de adaptación llegaron a los test de pretemporada en Barcelona con un auto mucho más veloz, sorprendiendo a todos, por lo que estoy segura que si tiene un plan, será bueno y ni el coronavirus ni nadie lo detendrá.

Ahora nos resta esperar a ver si el tiempo le da a Sergio Pérez y Lance Stroll la posibilidad de pelear con un auto ganador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...