Sebastian Vettel, centrado en Ferrari y no en vencer a Leclerc

“Lo importante es que como equipo avancemos en la dirección correcta”, ha destacado el piloto alemán, que también ha hablado sobre los medios de comunicación

Scuderia Ferrari
0 62

La primera temporada de Charles Leclerc en Ferrari sorprendió a muchos. El piloto monegasco se enfrentaba a su segundo año en Fórmula 1 debutando en la Scuderia al lado de Sebastian Vettel, al que acabó batiendo por 24 puntos.

El piloto alemán, que no atraviesa su mejor momento, ha restado importancia a la comparación que existe con su compañero de equipo. Como en todas las escuderías, batir al que tienes al otro lado del garaje es uno de tus objetivos, aunque lo verdaderamente importante para Vettel es que Ferrari siga creciendo. Así lo ha explicado en declaraciones para Motorsport.com, en las que también ha reconocido que los italianos dieron un paso atrás en 2019:

“No es tan importante si tengo cinco puntos más o menos que Leclerc. Lo verdaderamente importante es que, como equipo, avancemos en la dirección correcta. El año pasado no fuimos tan fuertes como los anteriores, así que fue un paso atrás. Existen razones que tenemos que entender y asegurarnos de eliminar para seguir progresando”.

“En el momento me importan cinco puntos arriba o abajo, pero nuestro verdadero objetivo  es asegurarnos de que Ferrari vuelva a la cima”.

Scuderia Ferrari

Además, Sebastian se ha pronunciado sobre la prensa alrededor de la F1, de la que ha destacado los cambios drásticos de opinión en función de los resultados de cada carrera:

“Las preguntas cambian todos los días, después de cada resultado. Hoy en día es más efímero todo. Si tienes un mal día, las próximas semanas es todo un desastre, y si sucede lo contrario, eres el mejor las semanas siguientes”.

“De alguna forma siempre ha sido así, pero ahora ha variado la velocidad de cambio. Pero eso es probablemente algo que sucede en todo el mundo”, ha finalizado.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

12 + diez =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar