Al Bayern Múnich no le frena el COVID-19

El Bayern ha sumado los 3 puntos en la visita al 1. FC Union Berlin gracias a los tantos de penalti de Lewandowski y Pavard

Vía @FCBayern
1 7

Como bien dice el título de este articulo al Bayern no le frena el COVID-19, en la reanudación de la Bundesliga el actual líder de la misma pese a los dos meses para nada les ha impedido seguir en plena forma en su carrera hacía levantar una nueva ensaladera.

Un FC Bayern München en forma con Lewandowski en plan enchufado

El gigante bávaro con un buen partido en general derrotaba esta tarde al 1. FC Union Berlin por ceros goles a dos, el primero de penalti de Lewandowski que marcaba su gol número 26 en la Bundesliga y el 40 de la temporada a cinco minutos para llegar al descanso.

En la segunda parte el cuadro muniqués seguía dominando el partido que ya lo venía haciendo en casi toda la primera mitad, Pavard en el 80 sentenciaba tras córner botado por Kimmich dejando sentenciado el compromiso que se ha jugado sin público debido a las medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus.

Los chicos de Hansi Flick han demostrado que siguen en plena forma siendo casi un muro en defensa y un incordio en ataque.

Haciendo mucho daño sobre todo por el lado derecho de la defensa del Union, por donde atacaba un Davies que sigue en plena forma con su velocidad y potencia.

Doble pivote funcional

También contando en el doblepivote con una de las mejores parejas de la Bundesliga y del mundo, el dúo Kimmich-Thiago, el alemán con su garra y carácter, el español con su clase teniendo el balón y dando grandes pases.

Mediapunta llegador y haciendo daño entre líneas

Otro jugador a destacar es la media punta Leon Goretzka jugando entre líneas, dando problemas a la defensa berlinesa, asociándose y teniendo alguna que otra oportunidad de gol que hubiera culminado su buena actuación en la capital de Alemania.

Todo el Bayern ha demostrado que 2 meses de parón por el COVID-19 no le han cortado las alas para seguir siendo un rodillo.

Una maquina bien engrasada en todas las líneas, pero sobre todo de mediocampo hacía arriba, aunque en la parcela defensiva han cuajado una buena actuación.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

tres × 3 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar