Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

El CH Molina Sport se corona como campeón de la Liga Élite 2019 – 2020

Imagen de CH Molina Sport

El CH Molina Sport tras varias semanas de incertidumbre ve recompensada su gran temporada en la que además de alzarse como campeón de la Copa del Rey en Valladolid, en una histórica final con el Espanya, se mantuvo durante gran parte de la temporada regular como líder en solitario de la Liga Élite, logrando su primer título de Liga y un doblete para la historia del equipo tras 23 años de historia.

El equipo presidido por Alejandro Molina ve recompensado el trabajo de años y años de sacrificio en busca de cumplir un sueño, que aunque le hubiese gustado como a todos los aficionados, jugadores y cuerpo técnico, poder disfrutarlo sobre la pista, no le quita ni un ápice de valor a un momento que pasará a los anales de la historia del conjunto grancanario.

Como campeón de Liga y Copa, el CH Molina Sport disputará la próxima temporada además de la Copa de España, en la que todavía espera la confirmación de su rival, que podría ser el subcampeón de Copa o el Subcampeón de la Liga Élite y además disputará por primera vez la Copa de Europa, representando a Canarias en la máxima competición continental de Hockey Línea.

Alejandro Molina: «Somos campeones de la Liga Élite y hay que disfrutarlo» 

Imagen de CH Molina Sport

Alejandro Molina se mostró feliz con el doblete conquistado por el equipo tras 23 años de esfuerzo, de lucha y que ha traído a sus vitrinas sus dos primeros títulos en esta temporada 2019-20, en la que han dominado la competición prácticamente desde los primeros compases, tras recomponerse de la derrota en la jornada inaugural en su visita al Metropolitano.

Felices por coronar la temporada con su segundo título

«Todos los jugadores están felices por la consecución de un título que nos merecíamos, a pesar de que por las circunstancias que nos envuelven en estos momentos la temporada no haya podido finalizarse de una manera normal».

«Hemos sido el mejor equipo, como se demuestra por el número de jornadas en las que hemos sido líderes de la clasificación, incluida la última jornada de la Liga Élite disputada».

«Estoy muy contento. Ha sido una temporada de auténtico lujo tras habernos quedado la temporada pasada en el playoff por el título y en semifinales de la Copa del Rey».

Objetivo cumplido por partida doble

«Desde el primer día nuestro objetivo ha sido el de mejorar los resultados de la temporada pasada y lo hemos conseguido con creces consiguiendo ambos títulos».

El regusto amargo de no haber podido culminar la temporada en la pista

«Para nosotros ha sido una pena no haber podido terminar la competición con los playoffs, que es algo que nos hubiese gustado, el haber podido disfrutar del factor cancha ante nuestra afición y por ver más hockey; pero al final no será posible porque el COVID-19 así nos lo ha impedido».

Es hora de disfrutar y de recordar a los jugadores históricos del club

«A pesar de todo somos campeones de Liga y hay que disfrutarlo, porque es merecido, ya que como me ha comentado un jugador rival que me ha llamado para felicitarnos, el trabajo que hemos realizado todos estos años atrás, nos ha permitido llegar a este punto».

«Ha sido fundamental el compromiso y el trabajo diario de todos los jugadores, de todo el grupo humano que es lo que ha permitido hacer la mejor temporada de la historia de nuestro club».

«Creo que es de recibo hacer un reconocimiento a todos esos jugadores que han pasado por el club en estos 23 años de historia y que han aportado su granito de arena para hacer esto posible».

Ir a descargar

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...