El RB Leipzig vuelve a carburar con goleada en Mainz

Un gran RB Leipzig goleaba la Mainz por cero goles a cinco, con hat-trick de Timo Werner

Imagen vía Kicker
0 5

El RB Leipzig en el penúltimo partido de la jornada 27 derrotaba al Mainz a domicilio por cero goles a cinco con hat-trick de Timo Werner, demostrando que vuelven a carburar como lo han hecho en gran parte del campeonato.

Presión alta de los toros rojos

El RB Leipzig en ningún momento ha dejado jugar a los locales del Mainz 05, todo esto a la gran presión que han mantenido durante los 90 minutos del encuentro, dominando y llegando siempre con mucho peligro a la portería de Müller marcando en la primera parte 3 goles y dando sensación de ser un muro en defensa, además de un peligro constante en ataque.

No dejando espacios en ningún momento a los locales del Mainz 05 que en los primeros 45 minutos no llegaban casi al marco defendido por Gulácsi.

Kampl-Sabitzer la manija complementaria

La pareja eslovenoaustriaca Kampl-Sabitzer han sido la manija que se ha complementado a las mil maravillas, bajando ambos al campo propio para llevar el esférico a zonas ofensiva, el esloveno yendo mucho por la zona izquierda y central y el austriaco por la zona derecha del mediocampo rival.

Siendo dos de los máximos responsables de la buena actuación del equipo sajón, primero el futbolista balcánico recorriendo mucho campo y llegando a zonas rojas del juego ofensivo de su equipo.

Para después el internacional centroeuropeo dando la asistencia del 0-2, para después culminar su gran partido marcando el tercero a 9 minutos para llegar al final de la primera mitad.

Werner-Poulsen la dupla ideal

La tercera clave ha sido sin duda la dupla ideal Werner-Poulsen, el alemán ha cuajado una gran actuación siendo el autor de 3 de los 5 goles marcados a los locales.

Después la buena actuación del ariete danés arrastrando a los centrales para la llegada de Werner, a la vez también teniendo movilidad.

Y cerrando su buen partido con precioso tanto de cabeza con el que el minuto 23, marcando el segundo tanto del partido.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

3 × 4 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar