El Team Suzuki Ecstar completo hasta 2022 con Mir y Rins

motogp.com
0 10

Esta mañana se hizo oficial la renovación de Joan Mir con el Team Suzuki Ecstar hasta 2022

El pasado 19 de abril Alex Rins sellaba su contrato con el Team Suzuki Ecstar hasta 2022. El propio equipo, tras un directo del piloto español con MotoGP compartió en sus redes un vídeo donde se puede ver a un Rins feliz por vestir de azul dos temporadas más. Hoy ha sido el turno del piloto mallorquín,Joan Mir, quien blinda su renovación con la fábrica japonesa hasta 2022. En una situación como la que estamos viviendo, hasta las renovaciones se hacen de forma especial. El equipo y Mir se ayudaron de Instagram para dar la noticia a través de un directo. Davide Brivio (director del equipo) estuvo muy presente en los comentarios de este streaming.

Joan Mir
El equipo a través de twitter anunció la permanencia de Rins hasta 2022/ @suzukimotogp

En el directo, el ‘36‘ transmitió a todos su felicidad y orgullo por seguir con el Suzuki Ecstar. ”Estoy muy contento de continuar con Suzuki, por lo menos tres años más. Esto es un sueño hecho realidad. Me acuerdo que estaba en Moto2 y vinieron los de Suzuki a darme una oportunidad para subir a MotoGP”.

Joan Mir
Twitter: @JoanMirOfficial

Felicidad en estado puro para los dos pilotos de Suzuki

Además, fueron muchos los momentos en los que repitió que todo esto era un sueño hecho realidad.  El joven de 22 años confía en el potencial que tienen, tanto él como su equipo. Así pues, como todos los pilotos del mundial, tanto Rins como Mir tienen muchas ganas de poder empezar a rodar y tras estas renovaciones, ahora más que nunca. Tienen su futuro asegurado durante las próximas dos temporadas.

Poder renovar dos años más es un sueño hecho realidad. Creo que tenemos mucho por hacer y vendrán momentos muy buenos con ellos. Tengo muchas ganas de empezar. Estamos llevando una provisión muy buena ahora que todo se ha parado, y creo que tenemos mucho potencial juntos. Tengo muchas ganas de seguir progresando” comentó Mir en un directo donde no dejó pasar la oportunidad de volver a agradecer al equipo. ”Quiero dar las gracias a Suzuki por confiar en mi, estoy seguro de que juntos conseguiremos muchas cosas. Nos vemos en la pista. Love Suzuki”.

Cabe destacar que ambos pilotos estarán presentes en la segunda carrera virtual que se disputará mañana  3 de mayo con cita en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

catorce − 10 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar