Juan Cámara, operado con éxito de una hernia

Tercer Equipo ha hablado tras su operación con el extremo jiennense del Jagiellonia Białystok que estará aproximadamente un mes de baja con lo que peligra su presencia en el retorno de la Ekstraklasa que para su equipo será el 30 de mayo a domicilio ante el Cracovia

Juan Cámara en el hospital tras la operación / Foto: Media Base Sports
0 27

Muy difícil será que Juan Cámara esté en Cracovia el 30 de mayo a las 15:00 horas en la vuelta a la competición. Esa fecha, su equipo, el Jagiellonia Białystok, se desplaza a la región de la Pequeña Polonia. Sin embargo, lejos de ser una mala noticia el extremo por fin podrá estar recuperado de unas dolencias que arrastra desde hace tiempo. El andaluz contó a Tercer Equipo cómo empezó su lesión: “En el parón invernal de la competición en enero comenzó un dolor abdominal próximo al pubis. A partir de ahí, me dio problemas y en un entrenamiento al chutar me dio un tirón en el aductor derecho”, relata.

Por ello, Cámara estuvo unos cinco días sin entrenar en el ‘stage’ invernal del Jagiellonia en Turquía por esas dolencias en el aductor. Desde entonces, el jugador de 26 años admite que estuvo “aguantando” pese a estar compitiendo. Su lesión se agravó, un dolor que se le trasladó al pubis lo que derivó en una hernia inguinal. De ahí que explotara con el primer entreno en lo que era la vuelta de su equipo a los entrenamientos tras el parón por el coronavirus. “Al segundo día de entrenar ya no me podía ni mover”, nos relata un futbolista que debutara de la mano de Luis Enrique en el primer equipo del FC Barcelona.

Por ello decidió operarse teniendo como fecha de la operación en el centro hospitalario el pasado 6 de mayo por la mañana. La misma fue un éxito con lo que Cámara espera llegar “si no al primero al segundo o tercer partido” en el retorno de la Ekstraklasa, es decir aproximadamente un mes de baja. Juan Cámara está jugando su segunda temporada en Polonia. La anterior formó parte del Miedź Legnica sumando tres goles y dos asistencias en 27 partidos de Liga. Esta campaña juega con el Jagiellonia habiendo disputado 23 partidos oficiales hasta la fecha con tres goles y una asistencia.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

seis + 6 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar