Toto Wolf sorprendido por el egoismo en la Fórmula 1 en tiempos del Covid-19

El jefe del equipo Mercedes cree que todos deberían ir en una misma dirección

EssentiallySports.com
0 189

La pandemia del coronavirus ha generado un nuevo contexto para la Fórmula 1. La nula acción en pista contrasta con el movimiento de un intenso mercado de pilotos, entrevistas y declaraciones cruzadas que van y vienen de los protagonistas del Paddock.

Jean Todt, presidente de la FIA señaló que esta crisis es una buena oportunidad de cambiar para mejorar que tiene la F1, pero Toto Wolff no cree que algunos equipos estén por esa labor. Al jefe del equipo Mercedes le ha sorprendido el oportunismo que existe en el paddock y considera que este ha crecido durante esta pausa obligada por el Covid-19.

En una entrevista con ESPN Wolff expresó que algunos se han aprovechado de esta situación para anteponer sus intereses y han sido egoístas en un momento donde la máxima categoría debería estar unida apuntando en la misma dirección:  

“Llevo en el deporte desde 2009 con Williams y nunca he visto tanto oportunismo y manipulación. Hay partes del deporte que cuestiono y, a veces, el deporte se convierte en ruido de fondo y deja de ser la canción principal”.

“He aprendido mucho de varias personas y aunque sé que estamos hablando de un entorno muy politizado en el que todo el mundo intenta conseguir beneficio, diría que estos últimos seis meses han sido los más politizados de la Fórmula 1 de la que he formado parte”.

Enrique Mathieu – Tercer Equipo

El directivo es crítico con la actitud de ciertas personas que han aprovechado los medios de comunicación para generar conflictos. Para él, las declaraciones pasarán a un segundo plano cuando vuelvan a la pista y será el rendimiento de cada uno el que hable:

“En primer lugar, en cierto modo el aislamiento fue bueno porque no tuve que interactuar con ciertas personas. Por otro lado, claramente se pudo ver que hubo gente que sentía la necesidad de comunicarse a través de los medios de comunicación, pero al final todo esto es irrelevante”.

“La razón por la que amamos este deporte es porque se basa en el rendimiento. Una vez que cae la bandera, toda esta mierda desaparece. La mierda va a parar y todas estas entrevistas y opiniones se volverán irrelevantes”.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

1 × cuatro =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar