Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Alfa Romeo sacará todas sus armas para el GP de Austria

Alfa Romeo Racing

A dos semanas del inicio de la temporada 70 de la Fórmula 1, los equipos ya están alistando todo para disputar la primera ronda en el Red Bull Ring. Equipos como Mercedes y Ferrari han confirmado que llevaran mejoras para el Gran Premio de Austria y hoy Alfa Romeo lo ha hecho también.

Beat Zehnder director ejecutivo, ha confirmado en una entrevista para la revista alemana Auto Motor Und Sport que los suizos, llevaran mejoras para el C39 y poder ser más competitivos y mejorar el coche de los últimos dos días de la pre temporada en España. También declaró que prefieren usarlo ahora, ya que todavía no sabemos que pasará después de la carrera de Italia:

«El auto que utilizaríamos en Melbourne era el de los dos últimos días de test de Barcelona. Las mejoras que teníamos planeadas para después las llevaremos a la primera carrera en Austria. Preferimos hacer ya las actualizaciones desde Austria y Silverstone, pues no sabemos cuántas carreras tendremos esta temporada».

El equipo con base en Hinwil quiere esperar a ver como se desarrolla el auto en los primeros Grandes Premios, para tomar la decisión de implementar más actualizaciones en el C39:

«No nos queda mucho tiempo para saber si tendremos mejoras más adelante en la temporada. Pero sí queremos conducir nuestro C39 antes de decidir si lo mejoraremos más».

Alfa Romeo Racing

Después de la doble cita en Austria, los de Hinwill, se trasladaran a Budapest por vía terrestre para disputar la tercera ronda del mundial de F1:

«Vamos a ir a Austria en coche, pero siempre lo hemos hecho así. Esto tiene la ventaja de que podemos minimizar el contacto físico con el mundo exteriorEl lunes, después de la segunda carrera allí, conduciremos 400 kilómetros más hasta Budapest«.

Cuando finalicen las primeras tres citas de la temporada, el equipo suizo volverá a su base por vía aérea:

«A partir de ahí, para el regreso a Suiza, ya que es un poco más largo y sería demasiado para las personas que habrán trabajado todo el fin de semana, el equipo regresará en chárter o avión, todavía no hemos decidido».

Por otro lado, el director ejecutivo ha expresado que está a favor de las primeras ocho carreras y espera que se prolongue. Además reconoce que parte del material del equipo suizo lo han dejado en el medio oriente, porque cree que al final del año, se correrá en Abu Dhabi, Vietnam y Bahréin:

«Ya sabemos que no competiremos en Japón, Singapur y Bakú este año, pero no sabemos más. Esperamos que la temporada en Europa se prolongue, tiene mucho sentido, ya que así no tendremos que viajar largas distancias. Hemos dejado parte de nuestros conjuntos también en Oriente Medio, pues es probable que acabemos viajando a Bahréin, Vietnam y Abu Dhabi a final de año».

Alfa Romeo terminó la temporada pasada en octavo lugar del campeonato de constructores, puesto que busca mejorar. Sin embargo la parte media de la parrilla será de lo más competitiva este año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...