Casey Stoner se muestra contradictorio ante las últimas declaraciones de Marc Márquez

El australiano contradice los postulados del vigente campeón acerca de la política de Honda

@Official_CS27
0 27

El Repsol Honda continúa siendo objeto de polémica. Si Marc Márquez dejó caer que su equipo no promueve vetos a sus compañeros de equipo, Casey Stoner ha desmontado todo argumento lanzado por el catalán y por la cúpula del equipo nipón que llegó a acusar al australiano de falta de valentía.

El bicampeón del Mundo de MotoGP ha señalado claramente que además de no haber llegado a un acuerdo fructífero con Ducati para una hipotética vuelta a la competición, considera que hubo veto a su presencia en Honda ante la llegada inminente del mayor de los Márquez.

De este modo, quedó totalmente finiquitada la retirada de un Casey Stoner que colgó el casco como piloto oficial a tan temprana edad. No obstante, su labor de piloto probador fue uno de los impulsos que promovió la vuelta de Ducati a la senda de la victoria.

“Tuve un puesto en Ducati y durante un pequeño periodo en Honda, pero hubo algunas presiones por parte de un joven que llegaba y no me quería por allí. Lo intenté con Ducati, pero no llegué a un acuerdo y lo dejamos. Los fabricantes quieren unas cosas y los pilotos otras”.

“Creo que aún tengo mucho que dar a este deporte. Hay algunos aspectos fuera del box que puedo ayudar. Sé cómo se hace para ganar carreras. Pero, para ser sinceros, me gustaría involucrarme un poco más en el futuro en MotoGP”.

También ha optado por opinar hacia una de las promesas del equipo Ducati, Jack Miller. El australiano es una de las personas elegidas para devolver al equipo italiano y al Motociclismo australiano a la senda de la victoria.

Casey se siente satisfecho por el rumbo que ha tomado su carrera. Es cierto que las comparaciones pueden resultar odiosas, pero el paralelismo de sus trayectorias despierta curiosidad. Ambos aterrizaron a Europa para comenzar a saborear victorias, no vencieron en categorías inferiores, pero mostraron su potencial como motos satélites.

“Jack realmente ha madurado y me ha impresionado la forma en que se ha estructurado. Lo ves en los resultados y en la forma en que trabaja. Estoy muy feliz de que Jack y Australia tengan otro piloto en una moto de fábrica”.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

2 × 5 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar