Ducati presciende de Danilo Petrucci para la temporada de 2021

Imagen vía: MotoGP
0 7
Danilo Petrucci manifestó a través de sus redes sociales acerca de su marcha de Ducati

El piloto italiano desvelaba que no seguiría vinculado al box rojo a partir de 2021. Tras la confirmación de Jack Miller como nuevo integrante en el equipo de Ducati para la próxima temporada las dudas y la noticia sobre el futuro del italiano no se hicieron esperar, sentencia rotunda para el piloto que de momento no tiene asiento para el 2021: “Ducati ha tomado su decisión de no seguir con nuestra relación. Esta claro que es algo que me disgusta, pero mi objetivo es quedarme en MotoGP” desvelaba el de Termi. La fabrica de Borgo Pagnigale opta por seguir confiando en su actual “caballo ganador” Andrea Dovizioso el hasta ahora piloto número uno dentro de la marca.

Danilo Petrucci comenzó su andadura portando los colores oficiales en 2019 tras el asiento que dejo el pentacampeón del mundo Jorge Lorenzo. Un asiento que según el italiano era merecido tras la tardía adaptación del piloto español. Otra de las cuestiones por las que llego al equipo principal fue el valor monetario del piloto como señaló Jorge Lorenzo en una entrevista con DAZN.  Una victoria y dos podiums fueron los dos  los logros del italiano el pasado año, terminando sexto en el mundial: “Estoy agradecido a Ducati por la experiencia, todavía tengo esta temporada de contrato y espero que pueda devolver la confianza con algunas satisfacciones. Tengo confianza en ello y espero que empiecen las carreras pronto” declaraba el piloto en una entrevista a TGR Umbria.

Más que un sueño ahora se ha convertido en una necesidad porque se están desarrollando las cosas”. Una de las opciones que le queda a Petrucci es demostrar su esencia de piloto puntero en busca de un nuevo equipo. Otra de los escenarios con los que se vincula al piloto es dentro del entorno de Superbikes.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

18 − dos =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar