El Granca apaga el fuego del caso “Fotis Katsikaris” con la renovación de Costello

El Herbalife Gran Canaria se asegura la continuidad durante las próximas dos temporadas de su mejor jugador de la temporada

Imagen del CB Gran Canaria
0 28

En un escueto comunicado de prensa los claretianos confirmaron la esperada renovación del pívot norteamericano Matt Costello, que se convierte en el primer jugador renovado de cara al próximo curso.

Se trata de una operación encaminada a calmar las aguas revueltas que corren estos días en la ciudad del Turia tras el anuncio hoy de la decisión del club de no contar con el técnico griego la próxima temporada y la respuesta de Katsikaris en la web “Encestando” que conmocionaba en el día de hoy a la hinchada amarilla en la víspera del trascendental encuentro de mañana ante el Valencia Basket, en el que los grancanarios se juegan el pase a semifinales de la liga Endesa.

Comunicado de prensa del CB Herbalife Gran Canaria

“EL PÍVOT NORTEAMERICANO CONTINUARÁ VISTIENDO LA CAMISETA AMARILLA DOS CURSOS MÁS TRAS RUBRICAR EL ACUERDO CON EL CLUB

Ambas partes han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación contractual hasta la temporada 2021-22.

Matt Costello (Linwood, Michigan, 1993) llegó el pasado verano al Herbalife Gran Canaria procedente del Sidigas Avellino y tras una notable Summer League con los Detroit Pistons.

Ya con la camiseta amarilla, ha sido el pívot titular del equipo en 25 de los 27 partidos que ha disputado, promediando 11,4 puntos y 7,3 rebotes con excelentes porcentajes de tiro.

En la Fase Final de Valencia, Costello ha sido hasta ahora uno de las protagonistas del torneo con 14,3 y 8,8 rebotes de media, destacando sobremanera su actuación ante el Real Madrid, donde logró 23 puntos y 7 rebotes solo en la primera mitad”.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

13 + dieciseis =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar