El Granca pone punto y final a la etapa de Berdi Pérez como director deportivo

El CB Herbalife Gran Canaria oficializó la decisión de no renovar el contrato con su actual director deportivo en medio de los rumores que hablan de una posible venta del club por parte del Cabildo de Gran Canaria

Imagen del CB Gran Canaria
0 24

Bernardino Pérez (Écija, 1956) finaliza hoy su vinculación contractual con el CB Gran Canaria, donde ha ejercido de director deportivo las últimas ocho temporadas, coincidiendo con los mejores resultados deportivos de la historia del Club.

Berdi Pérez aterrizó en Gran Canaria en 1985 como jugador, donde militó hasta la temporada 1989-90. Desde entonces ha estado ligado a la entidad en distintos puestos de dirección salvo un paréntesis de cinco años donde trabajó en Unicaja (2007-10) y en una agencia de representación de jugadores.

Su labor en los despachos durante estos años es reconocida por todos los estamentos del baloncesto, y su segunda etapa en Gran Canaria siempre será recordada por haber coincidido con los mayores éxitos deportivos de la entidad.

El CB Gran Canaria quiere agradecerle su buen hacer y profesionalidad durante todos estos años, además de desearle la mayor de las suertes en su futuro profesional.

COMUNICADO DE PRENSA DEL CBGC

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

uno × 2 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar