Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi listos para iniciar la temporada en Austria

Alfa Romeo Racing

Tras mas de 200 días de espera, la F1 regresará este fin de semana a la acción con el GP de Austria y todas las escuderias ya están más que listas para los primeros entrenamientos libres.

Alfa Romeo terminó el año pasado en la octava posición general, y este año están decididos a ser el mejor del resto, por lo tanto llevaran al Red Bull Ring un paquete de mejoras para el C39.

Frédéric Vasseur, jefe de los suizos, declaró que será emocionante volver pero a la vez será muy diferente gracias a la pandemia de Covid-19:

«Ha pasado mucho tiempo tras la última carrera en Abu Dhabi, así que tenemos muchas ganas de volver a correr y por supuesto que la situación será diferente, dadas las restricciones a las que obliga la pandemia, pero estamos seguros de que las medidas de la FIA y la Fórmula 1 nos mantendrán a salvo a todos».

También mencionó que la primera carrera del año suele dar muchas oportunidades y quiere que sus pilotos se mantengan atentos:

«La primera carrera del año suele ser muy caótica, y ahí es donde salen las oportunidades. Necesitan estar alerta (los pilotos) para sacar partido de ellas».

Alfa Romeo Racing

Kimi Räikkönen comentó que sera curioso correr así, pero cuando se meta a su auto, se le olvidarán las restricciones y hará lo que sabe hacer:

«Va a ser raro volver a correr en estas condiciones, pero estoy seguro que en cuanto nos metamos en el coche no nos centraremos en las restricciones, solo en hacer nuestro trabajo. El parón ha sido una oportunidad para pasar tiempo con mi familia, pero ahora hay que volver a concentrarse en el trabajo».

Por otro lado, Antonio Giovinazzi, declaró que está ansioso por volver a correr tras el parón obligatorio por el coronavirus y ver en qué situación está cada equipo:

«Volvemos a la acción este fin de semana y no puedo esperar a volver al coche. Han sido unos meses muy complicados para todos,  yo lo pasé con mi familia y amigos en Italia. Volver a correr es un paso más a la normalidad».

«Tengo curiosidad de ver dónde está cada uno y ver qué pasa con dos carreras en la misma pista, Austria. Será la primera vez que pasa en Fórmula 1, así que debemos adaptarnos.»

Para finalizar, el italiano añadió que no cree que el parón le haya afectado:

«No estoy preocupado si me afecto esto, (tanto tiempo de no correr). No corrí durante dos años entre 2017 y 2019, así que intentaré convertir esto en una ventaja».

Recordemos que Giovinazzi debutó en la Fórmula 1 en 2017 en el GP de Australia en sustitución de Pascal Werhlein.

¿Alfa Romeo logrará ser el mejor del resto?

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...