Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

¿Nos estaremos volviendo tontos?

Photo by Ina FASSBENDER / AFP

Se acerca el tan esperado inicio de campeonato, y la verdad, creo que la ansiada espera nos está afectando a todos.

De momento, la semana pasada pudimos conocer la primera parte del calendario para este 2020. Conocemos las que deben ser las 8 primeras carreras, todas en territorio europeo. Doble cita en Austria, Hungría, de nuevo doble en Silverstone, España, Bélgica y la última, el 6 de septiembre en Monza.

Además, y como ya preveíamos, todas estas carreras serán a puerta cerrada. Sin público  y con  el personal estrictamente necesario para llevar a cabo las carreras.

Se espera, o así confía Liberty Media, que pasada esta primera parte, se pueda tener algo de público en las gradas. Pero claro, para ello deberemos conocer primero que trazados albergaran las siguientes pruebas y saber cómo está el estado de la pandemia es esas zonas del mundo. Yo personalmente, y viendo cómo está la pandemia en Sudamérica por ejemplo, lo dudo. Pero ya sabemos que por desgracia lo que prima es la pasta y todo lo demás, por mucho que intenten decirnos lo contrario, es secundario. Por lo que todo podría pasar.

En las últimas semanas, han salido a la luz pública, diversas ideas para en teoría hacer la F1, más atractiva. Ya han logrado con lo de reducir gastos, que lo que debería ser la máxima categoría, se parezca a una de promoción.

Yahoo

Luego lo de las parrillas invertidas, que por supuesto, respetando las opiniones de todo el mundo, personalmente me parece una tontería. Vamos a primar al peor, para que el que mejor trabaja, sea por lo que sea, se vea perjudicado.

Señores, en la F1, siempre han habido y deben haber niveles y como dice Toto Wolff, Meritocracia. El mejor hombre en la mejor máquina gana, punto y final.

Siempre existirán mejores y peores, y si no hay esto, pues no será F1. Porque toda la vida han existido coches doblados, y más de una vez. Y toda la vida, ha habido ciclos. Como ahora con Mercedes, antes con Red Bull y anteriormente con Michael Schumacher, Williams en los 90, McLaren antes y así siempre.

Pero no se vayan todavía, aún hay más. Ahora hemos sabido, que incluso algún promotor, está evaluando poner público de cartón en las gradas. Si, si, no estoy loco, al menos de momento.

Stuart Pringle, máximo responsable del circuito de Silverstone, asegura que le gusta la idea de llenar las gradas con imágenes de cartón de los fans durante las dos carreras que se celebrarán en agosto. La brillante idea se le ha ocurrido tras ver en la Bundesliga como lo hacían en las gradas del Borussia Park, el  Borussia Mönchengladbach.

«Tengo a mucha gente que intenta venderme ideas novedosas e interesantes, sobre todo imprentas que quieren emular los recortes de cartón de la Bundesliga, lo que es realmente genial, y la verdad, estoy dispuesto a hacerlo».

En fin, igual es que soy muy mayor, llevo demasiados años en esto o que estoy equivocado al 100%…pero ¿Nos estaremos volviendo tontos?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...