Paulí: “Podemos decir que el peor partido ya lo hemos hecho, así que solo podemos ir hacia arriba”

Oriol Paulí fue el encargado de comparecer ante los MMCC en la previa del choque de mañana ante el Valencia Basket

Imagen de CB Gran Canaria
0 4

Deja Vu en la Fonteta

“Evidentemente está ese ‘déjà vu’ y tenemos muchas ganas de repetirlo. Es una cita muy especial para nosotros la de aquel año y queremos repetirla. Vamos a darlo todo para ganar el partido y poder meternos en semifinales. Como ha ido la fase de grupos, queda muy abierta para todos los equipos, así que no podemos perdonar”.

El caso Fotis Katsikaris

“No hemos hablado de nada. Todavía no nos hemos reunido el equipo para hablar de estas cosas. Nosotros tenemos que estar centrados en ganar el partido de Valencia, que eso sí es lo más importante. Van a ir saliendo noticias así porque esta Fase Final se ha jugado a final de temporada donde los equipos ya empiezan a construir de cara al futuro. Tenemos que estar fuertes, evadirnos de lo que nos rodea y estar centrados en el partido que todos queremos ganar”.

“Al final le dais más importancia vosotros que nosotros. Sabemos que forma parte de nuestro trabajo y estamos expuestos constantemente. Nadie nos asegura nada aquí y tenemos que vivir día a día. Lo único que pensamos es en baloncesto y en jugar. A Fotis de momento le veo centrado, él también tiene muchas ganas de pasar semifinales y poner al equipo lo más arriba posible. Vamos a pelear todos para pasar a semifinales».

La presión es del Valencia Basket

“El partido de ayer está más que digerido. No queremos ni hablar de él, sabemos que hicimos muchas cosas mal, lo bueno que el equipo lo sabe y sabe cómo reaccionar. Hay que estar centrado en el partido que viene, va a ser muy duro, Valencia Basket está haciendo un campeonato muy bueno y no tenemos nada que perder. Ellos juegan en casa y para pasar, ellos tienen la presión. Haciendo nuestro juego vamos a competir bien».

Una fase final de locos

“Sabíamos que la fase final iba a ser una locura. Todos los equipos hemos llegado en las mismas condiciones. Quizás no lo esperábamos con tantos equipos con las mismas victorias. Me hubiera gustado ganar más partidos. Tenemos posibilidades y vamos a intentar agarrarnos a ellas. Intentar hacer mejor partido ante Valencia para poder pasar a semifinales».

El desgaste físico

“Eso no cuenta. Cuando viene un partido como el que viene ante Valencia Basket, todos sacan fuerzas donde no las hay. Lo vemos como el último partido. Creo que Matt es un jugador que le gusta este tipo de partidos y se olvidará de las molestias, al igual que el resto. Es un partido muy especial que todos queremos jugar. La carga física está tras tantos partidos y tantos días en el hotel, pero hay que sacar fuerzas de donde no las haya. Estoy seguro que nuestra afición nos va a transmitir ese ánimo y vamos a ir a por todas”.

Lo único importante es el partido

“Ayer terminamos el partido y casi no hemos podido ni hablar. Hoy es el día para preparar el partido de mañana. Iremos al entrenamiento y seguro que vamos a preparar cosas. Partido muy importante, que queremos ganar sí o sí. La presión la tienen que sentir ellos, nosotros a dar nuestro mejor nivel y estoy seguro que lo vamos a competir”.

“Ni a mí ni a nadie. Esto es baloncesto y hay que centrarse en la cancha. Las noticias las leemos, vemos y comentamos, pero una vez entramos en el calentamiento ya te centras en lo que tienes que hacer para competir y ganar. Nosotros estamos aquí para jugar y ganar. El trabajo de los contratos y temas extradeportivos lo gestiona otra gente, no depende de nosotros. Lo mejor que podemos hacer es pelear por este club y dar lo mejor de nosotros para llegar a esas semifinales que todos queremos”.

El partido que espera

“Creo que si el Real Madrid hubiera ganado, seguiríamos teniendo opciones. Creo que la recompensa es tan grande que te hace olvidar todo lo que haya podido pasar. Sabemos que fue un partido malo, nos salió todo del revés. Podemos decir que el equipo estaba cansado, pero no tiene que servir como excusa, nos salió todo mal. En parte es positivo, podemos decir que el peor partido ya lo hemos hecho, así que solo podemos ir hacia arriba. Estoy seguro que el equipo va a ser un partidazo, tenemos talento de sobra».

Recuperados de la derrota ante Zaragoza

“La tarde de ayer pasó por varias fases. Al principio no supimos reaccionar, fue un estado de bajón. Estuvimos todos juntos en una habitación viendo los partidos, las victorias de Andorra y Valencia. Al final nos gusta el baloncesto, vivimos los partidos todos juntos y nos subió otra vez el ánimo. Estamos a un solo partido de estar en semifinales, aunque parezca increíble. Como decís vosotros, he tenido la suerte de vivir eso y sé lo que es ganar aquí un partido especial. Vamos a ir a por todas a por esas semifinales».

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

veinte + quince =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar