Un rodillo llamado Bayern pasa por el BayArena

Los balones largos del Bayern München desarbolan al Bayer 04 Leverkusen

Foto @fcbayern
0 18

Un rodillo llamado Bayern pasa por el BayArena, campo en donde han pasado a base de balones largos para superar uno de sus partidos más complicados.

El de hoy ha sido un partido que el gigante bávaro ha superado sobre todo gracias a saber interpretar bien la defensa adelantada del Bayer 04 Leverkusen, que había comenzado bien poniéndose por delante con gol del delantero argentino Alario.

Rodillo llamado Bayern pasa por el BayArena

Para a partir de ese momento entendieron los bávaros lo que tenían que hacer para no caer en fuera de juego, por lo que usaron el recurso de balones en largo para no caer en la trampa y plantarse delante de Lukas Hradecky con facilidad, todo gracias a las facilidades dadas por los defensores del Leverkusen.

Una de esas primeras se tradujo en el empate de Coman a los 27 minutos, a partir de ese momento lograba aparecer el rodillo llamado Bayern que pasaba por el BayArena a base de fútbol directo.

En los últimos minutos marcaron Goretzka y Gnabry para dejar el partido sentenciado al filo del descanso.

Gol de dos toques para marcar el 3

El mejor gol de la tarde llegaba en el minuto 45 prueba del buena arma que son los balones en largo para hacer daño a defensas que están muy adelantadas, jugada que la comenzaba Manuel Neuer y que Gnabry culminaba con una vaselina ante la salida del meta finés.

Fue el mejor tanto de los entrenados por Hansi Flick dejando el duelo casi cerrado, dando muestras de su buena forma.

Lewandowski marca su gol número 30 en Bundesliga

El ‘killer’ polaco Robert Lewandowski marcaba su gol número 30 en la Bundesliga, éste de cabeza, con el que cerraba la cuenta goleadora del Bayern que se acerca cada vez más a un nuevo título de Bundesliga con todavía cuatro partidos más por jugar.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

uno × dos =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar