Alex Márquez: “La posición no era lo primordial”

Alex Márquez declara tras firmar una octava posición en el Gran Premio de Andalucía, su mejor resultado en la parrilla hasta el momento.

Imagen vía: MotoGP
0 11

Alex Márquez firma su mejor resultado en su pronta andadura dentro del box del ala dorada. Octava posición en una carrera de supervivencia donde hasta nueve pilotos se fueron al suelo. El team Repsol Honda suma  ocho puntos en el día de hoy, colocando al rookie en la octava posición en el campeonato.

Tras su destacado resultado el piloto no quiso hacer alardes y se mantiene con los pies en la tierra frente a sus resultados. Uno de los objetivos durante la carrera del de Cervera fue permanecer encima de la moto toda la carrera: “La posición no era lo primordial. En carrera han habido caídas y hemos conseguido mantenernos en carrera” declaró. Alex Márquez hizo referencia a la confianza que le brindan dentro de la fábrica nipona: “Desde el Honda Team me están dando mucha confianza y estamos dando pasitos adelante. Mas que posición es buscar reducir la diferencia con cabeza de carrera. Mejorar entrenamientos, mejorar en qualy y en carrera recoger esos frutos” señaló.

Cómodo durante el primer tercio de la carrera donde el piloto declaró haber podido luchar con otros pilotos: “Nuestro ritmo ha sido bueno y hemos sido rápidos. En las primeras vueltas era fácil y hemos podido luchar con gente que es más lenta que nosotros, es lo que tenemos que mejorar en Brno”.

Objetivo general: alcanzar la cabeza de carrera

“Como te digo el objetivo es mejorar todo en general, estar más cerca de cabeza de carrera. Para en carrera poder comenzar un pelín más adelante y el primer tirón de carrera poder aprovecharlo” finalizó.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

dieciseis − doce =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar