Atteneri Ortiz no capitaneará al Taburiente esta temporada

Tras 15 largas temporadas en el conjunto grancanario la eterna capitana de la UD Taburiente vivirá su primera experiencia profesional en el Royal Racing Club de Bélgica

Imagen de UD Taburiente
0 4

Decisión complicada y valiente la que ha adoptado Atteneri Ortiz tras defender contra viento y marea el escudo del equipo de su vida durante 15 temporadas, una UD Taburiente que deberá de seguir su camino, no sin desearle la mejor de las fortunas en lo personal o profesional a una jugadora irrepetible, que a buen seguro que triunfará en su nuevo destino en Bélgica.

Atteneri no ha querido marcharse sin dedicar unas cariñosas palabras a la gran familia de la UD Taburiente:

Imagen de UD Taburiente

Después de más de 15 años jugando en el club, este año jugaré en Bélgica en el Royal Racing Club.

Decidí tomar esta decisión después de todo este tiempo, para intentar buscar nuevos desafíos y poder cumplir con otros roles en otro club.

No fue fácil elegir el momento para irme y ahora, que está a la vuelta de la esquina, me crea una sensación agridulce.

Por una parte, siento ganas, ilusión y alegría de que se me de la oportunidad de jugar en otro país, donde aprenderé otro idioma, conoceré otra cultura y jugaré en un club grande como es el Racing, pero por otro lado me da nostalgia tener que dejar a mi equipo porque después de tantos años, ser jugadora y capitana del Tabu para mí es un orgullo.

Es mi segunda casa y estoy agradecida al club por todo lo que me dio. Me regalo los mejores años, muchas anécdotas y sobre todo, me ayudo a ser la persona que soy hoy en día. Todas las personas con las que me cruce me enseñaron algo, cada entrenador y compañera me hizo crecer y avanzar.

En este nuevo reto espero seguir aprendiendo y disfrutando del deporte que tanto me gusta y sobre todo, poder sumar al equipo y conseguir los objetivos que nos propongamos. Sé que será una experiencia única y espero poder disfrutarla.

Aunque esté en otro lugar, seguiré estando en contacto con mis amigas y con los entrenadores para ver cómo sigue el equipo. Deseo que este año sigamos dando pasos de hormiga y haciendo grandes cosas como siempre hizo este club, el Tabu.

Este año me tocará ser una aficionada más de este equipo que no para de demostrar de lo que son capaces de hacer y disfrutaré de verlas jugar.

Gracias 💛💙

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

cinco × 5 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar