Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Doblete de Mercedes, con Lewis Hamilton en modo «Hammer-Time» en los libres de Hungaroring

@F1

Después del doblete de carreras vividas en Austria, el paddock llega al GP de Hungría en el que el fin de semana estará marcada con previsibilidad por el líquido elemento, y en la que Lewis Hamilton y su Mercedes, se quedaría con el mejor tiempo de la primera sesión de libres, por delante  de su compañero de equipo Valtteri Bottas y de Sergio Pérez con el Racing Point.

Estos libres, han sido muy provechosos por todos los equipos para probar las novedades traídas a esta carrera, ya que la predicción meteorológica indica agua para todo el fin de semana y había que probar las novedades traídas al trazado magyar.

Ferrari, vuelve a traer novedades para tratar de mejorar el monoplaza después del esperpento del GP de Estiria, y se ve un pequeño avance con Sebastian Vettel 6º y Charles Leclerc 7º.

Red Bull se que presentaba como uno de los máximos favoritos a la victoria, ha estado lleno de problemas con su motor Honda, pero aún así, Max Verstappen, que ha tenido un rifi rafe con Nicholas Latifi,  ha terminado con el octavo mejor tiempo de la sesión, mientras que Alexander Albon ha finalizado en decimotercer lugar.

McLaren que tiene un fin de semana difícil debido a las características del circuito, pero aún queda mucha tela por cortar durante el fin de semana. Carlos Sainz ha finalizado 11º, mientras que Lando Norris ha sido un pelín más rápido que su compañero, ha terminado el 9º.

@McLarenF1

Renault, continúa dando pasos adelante con el entendimiento del RS20, en la que Daniel Ricciardo 5º, ha vuelto a quedar por delante su compañero de equipo Esteban Ocon  que ha terminado el 10º.

Racing Point continúa con el estado de gracia desde que empezó la temporada, con el tercer mejor tiempo de Sergio Pérez, mientras que Lance Stroll y su 4º puesto, llena de optimismo al equipo de cara a la carrera.

AlphaTauri ha tenido una de cal y otra de arena, ya que el piloto francés no ha podido rodar debido a un problema con su propulsor Honda, mientras que su compañero de equipo ha finalizado 16º.

Haas que trae novedades al trazado húngaro, ha mejorado el ritmo con sus dos pilotos y Kevin Magnussen ha terminado 12º y Romain Grosjean ha finalizado en decimocuarto lugar.

Otro equipo que ha tenido muchos problemas es Alfa Romeo ha dado un paso adelante en términos de rendimiento y sus dos pilotos han finalizado 17º y 19º respectivamente, mientras Williams sigue dando pasos adelante con su monoplaza, con Nicholas Latifi 15º y George Russell 18º.

@F1

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...