Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

En Racing Point aseguran que tampoco hay hueco para Vettel

Motorsport Images

Tras confirmarse hace unas semanas, su salida del equipo Ferrari al final de este 2020, aunque algunos ya apuntan incluso antes. El futuro de Sebastian Vettel sigue centrando muchos de los comentarios en este segundo GP de la temporada.

Ayer mismo, nos hicimos eco de los fuertes rumores que apuntaban la posibilidad de que el piloto alemán, acabara recalando de nuevo en Red Bull. Debido a un especial interés de su el copropietario Dietrich Mateschitz.

El mismo Vettel en rueda de prensa, no negaba  que aceptaría una oferta de Red Bull y además que no le importaría compartir box con Max Verstappen.

Pero por el contrario, Helmut Marko negaba esta posibilidad, y aseguraba que no había sitio para el ahora mismo en el equipo.

GettyImages

Hoy los rumores han apuntado hacia otro lado. Esta vez se han dirigido hacia Racing Point, uno de los grandes protagonistas de este especial inicio de temporada.

Pero parece que a Vettel le costara encontrar un asiento, aunque ya sabemos que estas cosas cambian de un día para otro.

En declaraciones efectuadas esta misma mañana en el paddock del Gran Premio de Estiria, el director del equipo Racing Point, Otmar Szafnauer, ha dejado en claro que Vettel no es una opción.

«Es halagador que todos piensen que a un cuatro veces campeón del mundo le gustaría venir a nuestro equipo, aunque quizás todo eso tal vez sea porque el auto es un poco más rápido ahora.

Pero tenemos contratos largos con nuestros dos conductores, por lo que hay que decir que no tenemos espacio».

Szafnauer ha reconocido tener una buena relación con el alemán, pero niega cualquier tipo de contacto:

“Seb y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, incluso antes de que estuviera en F1. Pero la verdad es que no hemos hablado sobre este tema.

Todo esto es halagador, pero en este momento nos centramos en competir bien, tener una buena temporada y lo que haremos el año que viene todavía hay tiempo para decidir.»

Desde luego, y hasta que no se confirmen todas las alineaciones, el futuro de Vettel estará en boca de todos. Pero sinceramente, me gustaría verlo en la parrilla en 2021, pero cada vez lo veo más difícil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...