Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

En Racing Point no están satisfechos aún y van por más en su GP de casa

Racing Point F1 Team

Tras una semana de descanso en esta inusual temporada 2020 de Fórmula 1, llegamos a la cuarta fecha. Esta se llevará a cabo en el circuito de Silverstone, donde se encuentra la planta del equipo Racing Point.

Sergio Pérez y Lance Stroll llegan motivados a su prueba de casa y buscarán mejorar el cuarto puesto en el campeonato de constructores en el que se encuentran en este momento.

El GP de Gran Bretaña se realizará a puerta cerrada, como las tres primeras carreras del año. Para los pilotos de Racing Point esto es un poco triste, como indica Lance Stroll:

“Extrañamos tener a los aficionados donde quiera que vayamos, pero los británicos son muy entusiastas y son verdaderos conocedores del deporte motor. Se siente como que Silverstone es el corazón de la F1 y lo notas cada vez que corres frente a sus aficionados”.

Racing Point F1 Team

El piloto canadiense se encuentra en el octavo puesto del campeonato de constructores, empatado con Charles Leclerc con 18 puntos. Tras un gran resultado en Hungría, Stroll tiene confianza para poder conseguir un buen resultado:

“Es prometedor que hayamos podido comenzar las primeras tres carreras con el pie derecho y mostrar nuestro ritmo. Hasta ahora hemos corrido en dos circuitos muy diferentes en Austria y Hungría y hemos sido fuertes en ambos. Eso me da confianza para las próximas carreras y que también podemos sumar una buena cantidad de puntos aquí”.

Por su parte Sergio Pérez, señala la importancia de competir tan cerca de dónde se realiza todo el trabajo en el equipo:

“Siempre me siento orgulloso de competir en Silverstone. Saber que conduzco un auto que casi 500 personas ayudaron a diseñar y construir en una fábrica al otro lado de la carretera me da una motivación adicional para hacerlo bien, como una forma de agradecer a todos en el equipo. Puede ser un evento bastante emotivo para todos nosotros”.

Racing Point F1 Team

El piloto mexicano está colocado en el cuarto puesto del campeonato con 22 puntos, empatado con Alexander Albon. Sin embargo sabe que podría estar más adelante, por lo que llega muy motivado a la primera de dos fechas que se realizarán en Silverstone:

“Es genial estar allá arriba peleando en el frente nuevamente. Tuvimos un año difícil en 2019 y demuestra que todo el duro trabajo que hicimos durante el invierno para corregirlo, valió la pena. Hemos tenido un buen comienzo, pero creo que aún es posible más. Hemos tenido algo de mala suerte hasta ahora y lo mejor está por venir”.

A pesar de la tensión que pueda estarse generando por la posible contratación de Sebastian Vettel para 2021, el equipo deberá trabajar unido para conseguir los resultados que han mostrado potencialmente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...