Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Lewis Hamilton: «Estoy agradecido con Grosjean por sus declaraciones»

@MercedesAMGF1

El actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, comentó que esta muy agradecido con Romain Grosjean, por sus declaraciones. El francés pide disculpas y donde dice que apoyará para que toda la parrilla se arrodille para fomentar la igualdad racial.

Hamilton expresó su frustración después de la última carrera en Hungría, donde algunos pilotos nuevamente expresaron su mensaje contra el racismo. Pero otros continuaron sin arrodillarse o otros llegaron tarde.

El de Mercedes criticó duramente al actual director de la asociación de pilotos, Romain Grosjean, después del GP de Hungría, ya que el piloto francés cree que no había necesidad de continuar haciendo que los pilotos se arrodillaran, y que tenía que representar a aquellos miembros que no se sentían cómodos para continuar con las protestas.

@MercedesAMGF1

En la rueda de prensa previa al GP de Gran Bretaña, Hamilton comentó que no estaba al tanto de las palabras del francés pero que estaba impresionado por la conversación después del GP de Hungría:

«No estaba al tanto de eso, pero ya estaba impresionado con nuestra conversación que tuvimos después y del enfoque de nuestra conversación.

Originalmente se acercó a mí para hablar después de la carrera en Hungría, así que lo llamé y tuvimos una gran conversación».

El británico añadió que tienen tienen más en común de lo que quizás pensamos. Además esta asombrado por facilidad de admitir que estaba equivocado y espera que juntos puedan llegar al objetivo:

«Aprendimos que en realidad el hecho es que tenemos más en común de lo que quizás pensamos. No es fácil para nadie admitir que estás equivocado. Y ese es un gran primer paso.

Pero el hecho es que cuando colgamos el teléfono sabía que estábamos unidos y que vamos a trabajar para lograr el mismo objetivo común».

Este objetivo es lograr que la igualdad racial sea respetada por todos. Y para eso, Hamilton, como líder de este «movimiento» esta buscando el apoyo de todos los pilotos, FIA y Liberty Media para la carrera del domingo

Hay que recordar que tanto Max Verstappen,  como Antonio Giovinazzi, Kimi Räikkönen, Charles Leclerc, Carlos Sainz y Daniil Kvyat no se han arrodillado en las tres primeras carreras de la temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...