Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Los pilotos podrían ir a prisión si rompen el confinamiento en Hungría

@GeorgeRussell63

El gobierno húngaro ha confirmado que todos los equipos de F1, especialmente los habitantes de Gran Bretaña y los países no pertenecientes a la Unión Europea, deberán cumplir las restricciones antes de que inicie el GP de Hungría.

Tras lo acontecido la semana pasada con Charles Leclerc y Valtteri Bottas en Austria, las autoridades en Budapest han sido muy específicas con las reglas que se deben seguir.

Establecieron que los asistentes que lleguen de Gran Bretaña deberán quedarse dentro de los límites de su alojamiento, o en el Hungaroring y no se les permitirá salir de ninguno de esos dos lugares:

«Los asistentes del Reino Unido u otra nacionalidad no perteneciente a la Unión Europea, no deben abandonar el lugar del gran premio o su alojamiento bajo ningún motivo. Ni para otra cosa que no sea desplazarse entre los dos lugares o para la llegada y salida de Hungría».

@AlfaRomeoRacing

Hungría especificó sus reglas.

Las autoridades dieron a conocer los castigos a los que se harían acreedores en caso de no respetar las restricciones. Esto para evitar el contacto de la gente de la F1 con los ciudadanos húngaros. Y así evitar que los pilotos salgan del país:

«El incumplimiento de estas restricciones será sancionado por las autoridades y puede acabar en encarcelamiento y/o multas de hasta aproximadamente 15,000 euros».

Además, se mencionó que el país apoya la celebración del evento, pero piden mucho que se respeten las restricciones para evitar contagios de coronavirus:

«Para demostrar la disposición de todas las partes interesadas, pedimos respetar las medidas que el gobierno húngaro ha establecido para la celebración del gran premio».

«Para evitar cualquier posible confusión dentro de la comunidad local, es muy recomendable que todos los asistentes cumplan con las restricciones».

La máxima categoría está haciendo un gran esfuerzo por volver y concretar una temporada que se pueda considerar completa.

Por lo tanto es importante que todos los involucrados sigan las disposiciones de cada gobierno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...