Los pilotos podrían ir a prisión si rompen el confinamiento en Hungría

El gobierno ha puesto restricciones para evitar contagios de COVID-19 durante el GP

@GeorgeRussell63
0 186

El gobierno húngaro ha confirmado que todos los equipos de F1, especialmente los habitantes de Gran Bretaña y los países no pertenecientes a la Unión Europea, deberán cumplir las restricciones antes de que inicie el GP de Hungría.

Tras lo acontecido la semana pasada con Charles Leclerc y Valtteri Bottas en Austria, las autoridades en Budapest han sido muy específicas con las reglas que se deben seguir.

Establecieron que los asistentes que lleguen de Gran Bretaña deberán quedarse dentro de los límites de su alojamiento, o en el Hungaroring y no se les permitirá salir de ninguno de esos dos lugares:

“Los asistentes del Reino Unido u otra nacionalidad no perteneciente a la Unión Europea, no deben abandonar el lugar del gran premio o su alojamiento bajo ningún motivo. Ni para otra cosa que no sea desplazarse entre los dos lugares o para la llegada y salida de Hungría”.

@AlfaRomeoRacing

Hungría especificó sus reglas.

Las autoridades dieron a conocer los castigos a los que se harían acreedores en caso de no respetar las restricciones. Esto para evitar el contacto de la gente de la F1 con los ciudadanos húngaros. Y así evitar que los pilotos salgan del país:

“El incumplimiento de estas restricciones será sancionado por las autoridades y puede acabar en encarcelamiento y/o multas de hasta aproximadamente 15,000 euros”.

Además, se mencionó que el país apoya la celebración del evento, pero piden mucho que se respeten las restricciones para evitar contagios de coronavirus:

“Para demostrar la disposición de todas las partes interesadas, pedimos respetar las medidas que el gobierno húngaro ha establecido para la celebración del gran premio”.

“Para evitar cualquier posible confusión dentro de la comunidad local, es muy recomendable que todos los asistentes cumplan con las restricciones”.

La máxima categoría está haciendo un gran esfuerzo por volver y concretar una temporada que se pueda considerar completa.

Por lo tanto es importante que todos los involucrados sigan las disposiciones de cada gobierno.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

uno × 3 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar