Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Marko desmiente los rumores y asegura que Vettel no tiene sitio en Red Bull

Marca.Com

Tenemos el gran circo alterado. Si ayer sabíamos ya por fin de manera oficial, que Fernando Alonso sería piloto de Renault de cara a 2021, al llegar la noche comenzaron otra vez los rumores. Pero esta vez, estos rumores eran sobre el posible futuro de Sebastian Vettel.

El piloto alemán dejara al final de la presente temporada Ferrari. Y una de las grandes incógnitas es saber cuál será su futuro. A Vettel, si quiere pilotar el año próximo no le quedan muchas posibilidades a un nivel aceptable para al menos luchar por posiciones de privilegio.

Mercedes, mientras esté Lewis Hamilton parece que queda descartada. Y el equipo TOP, además de Ferrari, daba la sensación de que tenían otros planes. Pero hoy ha surgido un rumor que le puede dar la vuelta a todo.

Según medios alemanes, el copropietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, estaría más que interesado en traer de vuelta a la que era su casa a Sebastian Vettel. Para ello, le habría solicitado a Helmut Marko que hiciera todo lo posible para conseguirlo.

Getty Images

La cosa no parece fácil. Imaginamos que a pesar de decir lo contrario, a Max Verstappen no le haría mucha gracia. El mismo Vettel tendría que estar de acuerdo, Mateschitz debería convencer  a la familia tailandesa Yoovidhya, dueña del 51% por ciento del imperio Red Bull. Recordemos que Alex Albon tiene la doble nacionalidad, Británica – Tailandesa.

Pero además de todos estos inconvenientes, el mismo Helmut Marko acaba de desmentir estos rumores. El asesor del equipo, asegura que no hay sitio para el:

«Ahora mismo no tenemos sitio en el equipo para Vettel. Tenemos a Albon y estamos contentos con él. Albon es medio tailandés y Red Bull es 51 % tailandés».

Y además, por si no fuera poco, se atreve a dar consejos a Vettel sobre su futuro:

«Si estuviera en el lugar de Sebastian, me tomaría un año de descanso y vería el asunto desde fuera, para poder tener una mejor visión general. Es posible que le surja alguna buena opción, pero tal vez le gusta tanto la vida con la familia que decide quedarse fuera”.

La verdad, y sin saber la realidad de estos rumores. Se me hace complicado ver a Vettel y Verstappen juntos. Pero de todos es sabido, que en Red Bull, y a pesar de marcharse del equipo para ir a Ferrari, aman a Vettel. Y Mateschitz estaría encantado con tenerle. ¿Sobre las palabras de Marko? Bueno, tampoco puede ahora mismo decir otra cosa, y no sería la primera vez que Heltmut dice blanco, para que a las 24 horas sea negro. Pierre Gasly iba a terminar  la temporada si o si… lo recuerdan.

Sin ir más lejos, hace pocos días, un tal Cyril Abiteboul, le cerraba la puerta de Renault a Fernando Alonso….en fin, el maravilloso mundo del gran circo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...