Maverick Viñales: “Creo que hicimos una mejora en comparación con la semana pasada”

Maverick Viñales terminó liderando el cronometrado tras obtener su mejor registro en los FP1.

Imágenes vía: Motogp
0 17
Nueva configuración

Maverick Viñales se mostró positivo con la evolución de la moto con una configuración diferente a la pasada: “Hoy me sentí muy bien con la moto. Probamos una nueva configuración, que es una mejora, y esto es lo más importante. Vuelta por vuelta y práctica por práctica. Me siento mejor”. Parece ser que Yamaha destaca las buenas sensaciones pese a los problemas de motor que han sido visibles desde que empezó el campeonato del mundo.

Tras el fallo del domingo con la decisión de las gomas el piloto se centró en encontrar la mejor combinación de neumáticos: “Debemos  seguir trabajando de esta manera, porque creo que esa es la manera de llevar la moto a la cima. Esta tarde estuve trabajando en el neumático duro y mediano. Necesitamos entender cómo funcionan todas las especificaciones de neumáticos para nosotros, porque hará mucho calor el domingo, así que necesitamos saber qué podemos hacer”.

Maverick Viñales opto por el neumático duro delantero y blando trasero durante los libres dek viernes: “La sensación es genial con cualquier neumático. También trabajamos mucho en el neumático delantero, y la sensación es buena, mejor que la semana pasada. Sin duda, el domingo tendremos otra discusión sobre los neumáticos, pero en cualquier caso, me siento cómodo” declaró.

Una prueba para Yamaha: “Creo que hicimos una mejora en comparación con la semana pasada. Creo que esta es una buena prueba para nosotros, nunca corrimos en la misma pista dos veces seguidas. Lo más importante es entender cómo nos va mejor el día de la carrera”, finalizó.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

4 + 19 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar