Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Mercedes descarta a Vettel y apuesta por mantener su alineación de pilotos

La continuidad de Sebastian Vettel en Fórmula 1 sigue en el aire y todo parece indicar que su futuro no pasa por Mercedes. Así lo hizo saber Ola Källenius, CEO de Daimler, quien señaló que el fichaje del teutón no es una opción y que la intención es seguir con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

En la escuadra de Brackley valoran mucho la labor de Bottas, que no en pocas ocasiones ha cumplido como jugador de equipo y empezó la temporada 2020 ganando el Gran Premio de Austria demostrando su velocidad.

Por su parte Hamilton, que es la punta de lanza del programa de Mercedes en F1, tiene el mejor coche de la parrilla y por ende las mejores opciones para ganar su séptimo título. No hay razón para irse.

EssentiallySports.com

En una entrevista para Sky Alemania antes del GP de Austria Källenius reconoció que imaginarse a Vettel como piloto de Mercedes: «Es una idea emocionante, especialmente para los seguidores alemanes», pero que se van a quedar con sus actuales pilotos:

«Nos quedaremos con nuestros chicos. Con Lewis y Valtteri tenemos una pareja de súper pilotos. Ya lo hemos visto: Valtteri consiguió la pole con una gran vuelta. Son dos pilotos top y se están desafiando entre sí».

El jefe del equipo, Toto Wolff, dijo a Motorsport.com que la decisión todavía no se ha tomado y aunque ni Lewis ni Valtteri han firmado su renovación con Mercedes, respaldó las palabras de Källenius:

«Siempre lo hemos dicho, estamos muy contentos con nuestra alineación, en términos de velocidad, rendimiento, mentalidad y colaboración entre los dos. Nuestra prioridad es renovar a ambos».

El ambiente y la situación deportiva de la escudería alemana no son ajenas al propio Vettel que reconoce que allá no hay muchas posibilidades de encontrar un asiento:

«Creo que el equipo, como está actualmente, está muy contento y lo está haciendo muy bien. Los últimos años demuestran que es lo correcto».

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

ASTON MARTIN

La lluvia puso a girar los dados sobre el Circuito Gilles Villeneuve y nos brindó una cardiaca e inesperada sesión de Clasificación para el...