Miguel Ángel Ramírez se convierte en el abonado número 400 del CV Guaguas

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, recibió de manos de Juan Ruiz, el carnet de abonado del CV Guaguas en un acto celebrado en la sala de prensa del Centro Insular de los Deportes este mediodía

Imagen de José de Haro (Tercer Equipo)
0 4

Juan Ruiz era el encargado de abrir el acto recordando a los presentes la estrecha relación histórica de su persona con la entidad de la UD Las Palmas, motivo por el que le pidió a Miguel Ángel Ramírez que se convirtiese en abonado del CV Guaguas, recibiendo todo el apoyo y el cariño por su parte que ha desembocado en el entrañable acto celebrado este mediodía en la sala de prensa del Centro Insular de los Deportes, que también contó con la presencia de Miguel Ángel Hernández y Antonio Benítez, vicepresidente 2º y secretario y relaciones internacionales del CV Guaguas respectivamente.

El presidente del CV Guaguas hacía de esta manera entrega a Miguel Ángel Ramírez del carnet de abonado número 400, cifra alcanzada en las 3 semanas que lleva en marcha la campaña de abonados.

Ruiz se mostró convencido de poder contar con la presencia del presidente de la UD Las Palmas en varios encuentros a lo largo de la temporada, siempre y cuando sus deberes con la entidad amarilla se lo permitan.

A continuación tomaba la palabra Miguel Ángel Ramírez, recordando entre risas que el CV Guaguas en estos momentos tiene más abonados que la UD Las Palmas, entre otras razones porque no han puesto todavía en marcha su campaña de abonados para la temporada 2020-2021.

El presidente de la UD Las Palmas apeló a la amistad que le une a Juan Ruiz desde hace muchos años, recordando su pasado como consejero de la entidad amarilla y como una de las personas que con su apoyo ayudó en su momento a su llegada a la presidencia del equipo grancanario.

Ramírez recalcó su intención no solo de apoyar al CV Guaguas como abonado, sino también con su presencia en el CID en todos aquellos partidos que le permita su agenda para disfrutar y apoyar al equipo en su regreso a la élite del voleibol nacional, lo que considera un auténtico lujo, tratándose de un club que siempre ha tenido grandes éxitos deportivos de la mano de Juan Ruiz y de dos jugadores de aquella época dorada que van a estar apoyando el proyecto, como es el caso de Sergio Camarero, en el banquillo y Paco Sánchez Jover en la directiva del nuevo Guaguas.

El acto se cerró con el consiguiente turno de preguntas ante los medios de comunicación.

Juan Ruiz: “Somos un club súper barato para lo que puede ofrecer el Guaguas”

Imagen de José de Haro (Tercer Equipo)

Un retoque más para una plantilla espectacular

“Falta por llegar un jugador internacional español, que se hará público en los próximos días”.

Un proyecto ilusionante

“Siempre tuve claro en este proyecto antes de dar el paso que si lo daba era para aspirar a ganar todos los títulos posibles”.

“Somos humildes y respetamos a todos los rivales, pero creemos que podemos ganar porque trabajaremos más que los demás y cuando esto es así, normalmente sueles conseguir el rédito buscado”.

Un presupuesto ajustado al objetivo

“Nuestro presupuesto para esta temporada oscila entre los 700.000 y los 750.000 euros, dependiendo de si finalmente podamos o no disputar la competición europea o de las eliminatorias que logremos superar en caso de disputar la competición”.

“Somos un club súper barato para lo que puede dar el Guaguas, incluyendo Copa del Rey, Torneos Internacionales, Competición Europea y la Superliga”.

La importancia del respaldo público y privado

“A pesar de las dificultades inherentes a la crisis sanitaria del COVID-19 estamos consiguiendo el apoyo de muchas pequeñas y medianas empresas, además del apoyo del Cabildo de Gran Canaria, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Guaguas Municipales, la Universidad del Atlántico Medio, Construcciones 7 Islas o la Unión Cárnica Europea”.

Un abono asequible para todos los bolsillos

“El proyecto es muy ilusionante, como bien refleja nuestra campaña de abonados y estoy seguro que no vamos a defraudar a la sociedad grancanaria”.

“Queremos que para ningún grancanario la situación económica actual sea un handicap para poder venir a ver al CV Guaguas; motivo por el cual apostamos por un precio de 30 euros que permiten acudir al partido con un acompañante”.

El posible regreso de la afición a los recintos deportivos

“Tanto en el caso del voleibol, como en el del fútbol, siempre que se mantengan unas estrictas medidas de seguridad, de higiene y de distanciamiento social, creo que las personas podrán acudir a los recintos deportivos para disfrutar de sus equipos y del deporte”.

“Consideramos que al menos el 33% del aforo del CID o del estadio de Gran Canaria, creo que es algo factible y razonable y así se lo manifestaré a Blas Trujillo, consejero de Sanidad del Cabildo de Gran Canaria en la reunión que tenemos pendiente”.

“Lo importante es que los rebrotes sean pasajeros y estén controlados. Es una responsabilidad de todos el mantener estas medidas de seguridad e higiene”.

La pretemporada a punto de arrancar

“La pretemporada arrancará el 10 de agosto, una vez que todos los jugadores y cuerpo técnico se sometan a los test sanitarios”.

Miguel Ángel Ramírez: “Juan Ruiz sabe que tiene todo mi apoyo para todo lo que necesite”

Imagen de José de Haro (Tercer Equipo)

Opciones de una fusión a largo plazo

“A la UD Las Palmas evidentemente no le vendría mal contar en un futuro con otras secciones en otros deportes, pero todo ello pasa por un futuro con el equipo en Primera División, porque de no ser así no sería económicamente viable para nosotros”.

Apoyo incondicional de la UD Las Palmas al proyecto

“Juan Ruiz sabe que tiene todo mi apoyo para todo lo que necesite. Él sabe que vamos a estar a su lado”.

Ir a descargar

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

dos × uno =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar