Nico Hülkenberg será el sustituto de Pérez

El piloto alemán sustituirá si da negativo su test al piloto mexicano que ayer dio positivo en COVID-19

@SilverstoneUK
0 80

Lo que parecía un guión de película escrito por Hollywood se ha convertido en pesadilla para Sergio Pérez. Después de que ayer diese positivo por COVID-19 cuando se está jugando su futuro en Racing Point.

Todas las alarmas saltaron cuando la Formula 1 comunicaba que el piloto mexicano había dado un resultado confuso en su test previo al GP de Gran Bretaña, y más tarde se confirmó su positivo.

Los primeros nombres que salieron a la palestra fueron Esteban Gutiérrez y Stoffel Vandoorne. Ambos pilotos de Mercedes, pero en las últimas horas Nico Hülkenberg era el favorito para sustituir a “Checo” Pérez.

El piloto ha llegado esta mañana a Silverstone, ha pasado por el centro de test de covid-19 y está a la espera del resultado de las pruebas que se ha hecho para confirmar su participación con Racing Point.

Al llegar al Reino Unido el jueves, el alemán se dirigió a la fábrica de Racing Point desde Silverstone para acomodarse en el asiento y está listo para conducir el RP20 junto con Lance Stroll, a la espera de un resultado negativo de la prueba Covid-19.

El acuerdo es para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana. Pero con Sergio Pérez indispuesto para la segunda carrera en Silverstone, también se sobreentiende que Hülkenberg disputará ambos Grandes Premios para el equipo.

Además, Nico tiene la oportunidad de romper uno de los récords negativo dentro de la Formula 1, ya que con 177 carreras en su haber y sin podios, espera que el RP20 de Racing Point vaya bien en Silverstone, y pueda romper dicho récord en el GP de Gran Bretaña.

Por último, el gran damnificado del fin de semana, Sergio Pérez ha lanzado un mensaje a sus fans dando tranquilidad de que muy pronto volverá a subirse al RP20, justo en el peor momento del año, donde se juega su futuro en el equipo.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

diecinueve − cuatro =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar