Porfi Fisac elige al Granca

Cuando todo apuntaba a su renovación por el Casademont Zaragoza, en las últimas horas la situación ha dado un vuelco radical para que el técnico segoviano termine siendo el sustituto de Katsikaris en el banquillo claretiano

Imagen de CBGC
0 9

El pasado 29 de junio colocábamos a Porfi Fisac en el banquillo claretiano para la próxima temporada, si bien posteriormente el entrenador segoviano parecía abocado a fichar por el Casademont Zaragoza, que ve como un nuevo giro del destino les deja sin entrenador para la próxima temporada, convirtiéndose en el primer técnico de la era Willy Villar.

Esta mañana el Herbalife Gran Canaria oficializaba su llegada en un comunicado de prensa que rezaba lo siguiente:

Porfirio Fisac, nuevo entrenador del Herbalife Gran Canaria

El técnico segoviano firma por las próximas dos temporadas para dirigir al banquillo amarillo

Porfirio Fisac (Segovia, 1965) acumula nueve temporadas en ACB y ha entrenado en todas las categorías del baloncesto español.

El entrenador castellanoleonés proviene del Casademont Zaragoza, donde ha estado las dos últimas temporadas con grandes resultados. La temporada pasada logró alcanzar las semifinales de Liga Endesa, clasificando al conjunto maño para Europa. En esta última campaña, el Casademont Zaragoza iba en tercera posición de la liga regular con un balance de 16-7, justo antes del parón de la competición.

Además del aragonés, Fisac se ha sentado en los banquillos ACB de Gipuzkoa Basket, CB Valladolid y Baloncesto Fuenlabrada“.

Tanto Willy Villar como Porfirio Fisac serán presentados ante los medios de comunicación mañana jueves, 9 de julio, a las 9:30 horas en la sala de prensa del GC Arena.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

dos × tres =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar