Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Red Bull quiere resarcirse de lo ocurrido hace una semana

@redbullracing

Si hacemos un temprano análisis de lo que pasó el fin de semana pasado, nos encontramos que un equipo salió como verdadero perdedor del Gran Premio de Austria.

La escudería Red Bull pasó de tener muchas opciones de ganar la carrera, con ambos pilotos, a quedarse sin nada debido a problemas de fiabilidad e incidentes de carrera que provocaron que todas sus opciones se desvanecieran.

De esta forma, la escudería austriaca, espera poder solucionar todos los problemas que tuvieron el fin de semana para poder conseguir los primeros puntos de la temporada.

@redbullracing

Max Verstappen nos habla de la cita de este pasado fin de semana y como necesitan acortar la distancia con los Mercedes:

“Estoy bien, aunque el resultado no fue lo que queríamos. Creo que tenia muchas posibilidades de llagar al podio bien llegar al podio. Sin duda entre los Mercedes y yo estaban las opciones. Podríamos haber conseguido muchos de puntos en contra Lewis, pero es lo que es, no podemos cambiarlo.

Estábamos pesimistas con Mercedes durante la calificación, por lo que necesitamos acortar esa distancia para luchar contra ellos. Nuestro ritmo suele ser mejor en carrera que en la calificación, pero todavía hay mucho trabajo por hacer”.

Verstappen también espera mejorar este fin de semana y observar que puede cambiar o no respecto a la carrera de hace unos días:

“Es la misma pista y podemos hacer una comparación directa de lo que hicimos, dependiendo del clima, y ​​espero que podamos hacerlo mejor en esta nueva oportunidad.

“Parece que habría bastantes posibilidades de lluvia durante la semana y no estoy seguro de que alguien tenga idea de lo competitivos son los coches, por lo que podría ser interesante las diferentes estrategias de carrera. Siempre disfruto conducir en condiciones de lluvia, no me importa, pero para ser rápido necesitas que tanto el coche como el conductor estén al 100%”.

Sin duda, su compañero Alexander Albon perdió tras su toque con Lewis Hamilton . Este fin de semana espera poder resarcirse y ve lo ocurrido el domingo como una oportunidad para sacar lo positivo y no quedarse con el mal rato al finalizar la carrera:

“He tratado de desconectar mis pensamientos después de la carrera del domingo y sacar lo positivo del fin de semana. El coche tiene un gran rendimiento, pero todavía tenemos trabajo que hacer. La mayor decepción es asegurar la carrera y no obtener los puntos que merecíamos.”

Albon cree que hay cosas a mejorar, aunque sabe que poco se puede cambiar al pasar solo 7 días y ser la misma pista:

“Hay áreas para mejorar, pero me siento bien y estoy entrenando todos los días hasta el viernes. El ambiente será diferente este fin de semana porque conocemos la pista y como se maneja el coche. Nada ha cambiado realmente desde la última carrera, por lo que solo se tratará de ajustar los reglajes y trabajar en el coche”

Esta claro que el equipo Red Bull necesita dar un golpe en la mesa y mostrar que no están lejos de su principal rival. Las condiciones de la pista pueden serán totalmente diferentes debido a la climatología. Por lo que todo se puede equilibrar y habrá más oportunidades para intentar conseguir esos preciados puntos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...