Un arrollador Bayern Múnich levanta la vigésima Pokal

Es el segundo doblete consecutivo del equipo bávaro al golear al Leverkusen por cuatro goles a dos

Imagen: @FCBayern
0 9

Un arrollador Bayern Múnich levanta la vigésima Pokal de su historia al golear al Bayer Leverkusen por 2-4, en una final dominada casi por completo.

El Bayern aprovecha dos fallos defensivos del Leverkusen

La primera de las claves ha sido el aprovechamiento de los regalos defensivos del Bayer Leverkusen, aunque el primer tanto llegaría en el minuto 16 con un golazo de falta directa de David Alaba.

El segundo tanto de los bávaros lo aprovechaba Gnabry tras una mala defensa del Bayer mandando al esférico al palo contrario al del portero.

Leverkusen muy echado atrás dejando el balón al Bayern.

El gran error de Peter Bosz fue salir al Olímpico de Berlín de manera conservadora, jugando con Havertz como falso nueve, dejando tanto a Demirbay como a Volland en el banquillo.

Por lo que sólo podía contar con que los dos mediocentros robaran balones para después hacerlos llegar a la zona de ataque, Bailey-Amiri-Diaby.

El cuarteto de la sinfonía bávara superaba a la pareja Aránguiz-Baumgartlinger

El cuarto de la sinfonía bávara Kimmich-Goretzka-Müller y Lewandowski hacían daño.

Todo gracias a que ninguno de los medios del Bayer apenas lograban robar balones, para después hacérselo llegar a los jugadores más creativos de los leones de Leverkusen.

Un grosero error de Hradecky llega el tercero del Bayern

Cuando mejor estaba jugando el equipo aspirino, llegaba el tercer tanto, primero de Lewandowski ayudado por el único error del portero finlandés, dejando la final casi sentenciada.

La pegada del Bayern corta la reacción de los renanos después de la salida de Dermirbay y Volland

En el minuto 65 Sven Bender de cabeza y a la salida de un córner parecía meter a su equipo en la final, gracias a este tanto se animaban.

Pero el control y la pegada del ‘rekordmeister’ sentenciaban el doblete, castigando los fallos de los delanteros rivales delante de Neuer.

En el minuto 89 el delantero polaco hacía doblete marcando un gol marca de la casa, picando el balón por encima del portero para sentenciar la final de manera definitiva.

Havertz desaparecido en el último minuto del descuento marcaba el segundo gol del Leverkusen.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

3 × 2 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar