Un verano sin grandes fichajes

No habrá grandes fichajes, ni movimientos millonarios en el mercado de un verano atípico marcado por el coronavirus.

Mercado de fichajes. Composición vía TercerEquipo
0 6

No parece que vaya a ser este, el mercado de fichajes con más bombazos. Neymar, Lautaro Martínez, Mbappé o Sancho no parece que vayan a cambiar de aires durante el verano del coronavirus. Este no parece el momento idóneo para que los clubs hagan grandes inversiones, ni piensen en nuevos proyectos.

La crisis del coronavirus ha pasado factura a muchos grandes clubs. Lo que hace pensar que este puede ser un ver un verano con muchos cambios de cromos, pero en lo que a grandes inversiones económicas se refiere todo indica que se verán pocas.

Parece que la crisis del coronavirus puede haber pinchado la burbuja de los grandes fichajes. De estos problemas económicos sólo parecen librarse los conocidos como ‘Clubs Estado’. Pero ni siquiera el Manchester City y el PSG parecen estar destinados en este atípico verano a hacer grandes fichajes.

Mbappé tendrá que esperar

La ansiada guinda al proyecto del Real Madrid tendrá que esperar. No será el 2020, sino en 2021 cuando el conjunto blanco intente acometer el fichaje de Mabappé. Parece no haber dinero en el Real Madrid. Por lo tanto, los blancos intentarán acometer el fichaje del galo, que acaba contrato con el club francés en el verano de 2022. Así que, en caso de que el delantero no quiera renovar los parisinos deberán venderlo el próximo verano

Lautaro más cerca de renovar

Lautaro Martínez parece estar cada vez más lejos del FC Barcelona. Según el Corriere Dello Sport vería con buenos ojos renovar por dos temporadas más con la entidad transalpina, que no está dispuesta a vender. Los ‘neroazurris’ aceptarían únicamente esta venta a cambio de Ansu Fati, Semedo y algo de dinero. Condiciones que el equipo blaugrana no está dispuesto a aceptar.

Neymar se quedará en Paris

Otro verano más el futuro de Neymar está en el aire. Su entorno ha vuelto a hacer algún pequeño movimiento para sacar al brasileño de la capital gala. El problema, es que, a diferencia de en otros veranos, en este nadie parece tener el dinero y la fuerza necesarias para sacar al ‘10’ de Paris. Por lo que al igual que hizo Mbappé no sería de extrañar que en los próximos días anunciará que estará un año más en el PSG.

El futuro de Sancho, en el aire

Aunque no parece fácil Jadon Sancho es el único que podría moverse del Borussia Dortmund. El club alemán no pondrá fácil su salida, pero la voluntad del extremo parece ser la de abandonar la entidad. Su intención es llegar al United, donde sería la estrella del próximo proyecto de los ‘Red Debils’. Veremos si la operación acaba por concretarse.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

quince − quince =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar