Arranca la pretemporada 2020 – 2021 del CV Guaguas

Primer entrenamiento colectivo y oficial de la temporada del equipo grancanario a las órdenes de Sergio Miguel Camarero, tras recibir los resultados de los test PCR practicados por el Hospital Perpetuo Socorro, que confirmaba la ausencia total de COVID-19 en los jugadores y miembros del cuerpo técnico del primer equipo

Imagen del CV Guaguas
0 23

Tras unas primeras semanas de trabajo individual y sin contacto en los entrenamientos, Camarero ha podido realizar el primer entrenamiento oficial y conjunto de la temporada, con la tranquilidad de tener a todo su equipo libre del COVID-19, tras recibir la buena nueva del Hospital Perpetuo Socorro, una vez conocidos los resultados de sus test de PCR.

Imagen de CV Guaguas

Durante dos horas de sesión, los jugadores se sometieron a una primera hora de trabajo bajo la tutela de Daniel Pérez, que incidió en la preparación física de los jugadores, con poca presencia del balón, para pasar Camarero a asumir el control en la última hora, en la que los jugadores pudieron disfrutar con el contacto con el balón, en un entrenamiento marcado por el buen ambiente dentro de los muros del Centro Insular de los Deportes.

Jorge Almansa y Stefano Nassini, quien recientemente ha sido padre, ambos en la convocatoria de la Selección Española preparatoria del Preolímpico, han sido las únicas ausencias del equipo en su primer entrenamiento oficial de la temporada 2020 – 2021.

Hage: “Llevamos cinco meses deseando poder entrenar”

Imagen de CV Guaguas

Una pretemporada diferente

“Es una pretemporada completamente diferente a cualquier otra. Yo estaba en Brasil y se cerró todo también. Creo que aquí ustedes tuvieron un poquito de verano, nosotros allí no. Conseguí hacer un poco mis pesas y una pretemporada no exactamente normal, pero conseguí mantener el físico un poco”.

“Las ganas son enormes. Llevamos 5 meses queriendo entrenar y creo que podemos hasta disfrutar de esto. Teníamos muchas ganas de entrenar y jugar otra vez. Está siendo maravilloso poder estar con los compañeros socializando otra vez”.

Primeras agujetas de la nueva temporada

“Una vez empezamos, sabemos cómo va esto. Los entrenadores han hecho una buena planificación porque saben que todo ha sido distinto de lo que es normal, pero como te decía, yo con las pesas y otros ejercicios he conseguido hacerlo bien en mi ciudad en Brasil y la verdad es que llego bien”.

La importancia del grupo

“Hacer grupo es lo más importante al principio. Cuanto más rápido podamos hacerlo y conocernos un poco mejor, sabremos cuándo escuchar al compañero, cuando exigirle más. Eso y la parte física y técnica son las más importantes los primeros meses”.

Su valoración del sorteo de la CEV Volleyball Cup

“Estábamos ansiosos para saber lo que pasaría con el sorteo. Nos tocará un tercero que sale de la Champions, fácil no va a ser. Pero tenemos tiempo para trabajar, entrenar y vamos a por todas”.

 

Ir a descargar

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar