Carlos Sainz critica la acción de Romain Grosjean de inaceptable en el pasado GP de Gran Bretaña

La mala suerte ha hecho mella en la clasificación del español debido a problemas ajenos a su pilotaje y quiere resarcirse en Silverstone con un buen resultado

@McLarenF1
0 310

El piloto español de McLaren, Carlos Sainz llega tranquilo y confiado al GP del 70º aniversario después de que un pinchazo frustrara un posible cuarto puesto y un buen botín de puntos en su casillero.

Sin embargo, el madrileño estuvo en la acción antideportiva del pasado fin de semana, en el que Romain Grosjean fue el centro de crítica:

«Personalmente creo que fue inaceptable. Desde el punto de vista del piloto, cuando estás detrás de alguien, no importa si dejas un espacio en el lado derecho, ya que dijo que se estaba yendo, creo que no puedes reaccionar a un movimiento del conductor detrás de ti»

Así, el piloto español se mostró muy crítico con el francés porque es una acción muy peligrosa y que debió haber visto la bandera negra:

«Creo que debes comprometerte con tu defensa, con tu línea, y no reaccionar ante el conductor que viene detrás. Claramente estaba esperando que hiciera un movimiento para cortarme la pista, creo que es inaceptable»

@McLarenF1

No solo el piloto de McLaren ha opinado sobre la acción, Daniel Ricciardo también ha dado su punto de vista de la acción entre Sainz y Grosjean:

«Lleva el tiempo suficiente en la F1, y creo que cuando vio la repetición desde a bordo, entendió que estaba bastante cerca y llegó un poco tarde. Creo que es realmente, para nosotros los pilotos, creo que en defensa, tú haz tu movimiento, te comprometes y no haces esos cambios de dirección»

Pero el principal infractor cree que fue limpio con el español y que la acción es menos sancionable de lo que realmente fue:

«Sobre Carlos, no fue tan malo. Había mucho espacio y mucho margen. Para nosotros, no todos los días estamos en la cima, y como digo, hago lo mejor que puedo para el equipo, lo hago lo mejor que puedo por mí mismo. Sentí que había mucho espacio»

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.