Iván Lorenzo, presente y futuro para el nuevo Gran Canaria FS

El ala-cierre grancanario cumplirá su segunda campaña consecutiva en el Gran Canaria FS, al ganarse la renovación con creces la temporada pasada

Imagen del GCFS
0 0

El grancanario (13 de septiembre de 1999) dio sus primeros pasos en el Fútbol 7 antes de decantarse por el Futsal en categoría infantil de la mano del Marpe, donde despertó el interés del Club Malta 97, donde pudo demostrar su calidad durante 4 campañas.

La temporada pasada daba el salto al Gran Canaria Fútbol Sala, siendo una apuesta personal de Suso Méndez que a pesar de su juventud, no dudó en darle minutos en una plantilla de alto nivel en la que tuvo que ofrecer su mejor versión para hacerse con un hueco en el equipo.

En su carta de presentación 2 goles en su primera campaña de amarillo, demostrando estar sobradamente preparado a pesar de su juventud, para defender el escudo de uno de los equipos a batir de la categoría de bronce y aportar su granito de arena para llevar al club de vuelta a la Segunda División.

Renovación de presente, pero sobre todo de gran futuro, de un jugador con un gran margen de progresión todavía por delante y de los que suma tanto dentro como fuera de la cancha.

Iván Lorenzo: “Siento que tengo la confianza de Suso y de mis compañeros”

Imagen del GCFS

Balance de la última temporada

“Fue una temporada complicada, sobre todo teniendo en cuenta que era la primera para mí en un equipo profesional, pero la verdad es que con el transcurso de los meses me fui adaptando muy bien y conseguí ir de menos a más con el equipo, integrándome cada vez más tanto en el juego como con los compañeros, lo que me permitió ir cogiendo algo más de relevancia con el avance de la temporada”.

“En el último partido en Madrid no tuvimos la suerte de ganar, pero en lo personal disfruté de minutos en los que me sentí con buenas sensaciones”.

Los motivos de su renovación

“Siento que tengo la confianza de Suso, porque siempre me ha transmitido que no solo me ve como un jugador de futuro, sino también de presente y eso me ha ayudado a la hora de decidirme por renovar un año más con el equipo”.

“También ha sido fundamental el trato que he recibido por parte tanto de Suso como de mis compañeros, porque entre todos hemos creado una gran familia”.

Imagen del GCFS

Objetivos para la nueva temporada

“Con el cambio de temporada viene también un cambio de Pabellón, ya que jugaremos en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria y esperamos poder convertir el Martín Freire en un fortín para nosotros, igual que lo ha sido el Centro Insular de los Deportes la temporada pasada”.

“Sería muy bonito para nosotros poder hacer historia en el Martín Freire”.

Mensaje para la afición

“Necesitamos sentir el calor y el apoyo de la gente que nos sigue para lograr el ansiado ascenso a la Segunda División A, que vuelve a ser nuestro principal objetivo esta nueva temporada”.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

doce + 11 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar