Llega el turno del GP de casa para Carlos Sainz

Con el GP de España en McLaren completan el triplete de carreras en casa

@McLaren
0 53

Llegamos a la sexta fecha del calendario, que representa la tercer carrera consecutiva del segundo bloque del calendario 2020 de la F1, dejando el mítico Silverstone que vió dos carreras con resultados de alarido, llegamos a Barcelona una pista conocida por todos, y en la que para McLaren significará su tercer carrera en casa, en la que buscarán dar todo su apoyo a Carlos Sainz para que logre mejorar los resultados de los últimos fines de semana.

Y es que si bien Lando Norris ha logrado buenos resultados, la suerte no ha estado del lado de Sainz, y los neumáticos le han jugado malas pasadas, por lo que los de Woking trabajan en poder encontrar un mejor balance con los compuestos duros de Pirelli que llevarán este fin de semana.

@carlossainz55

Para Sainz, sin duda será extraño correr en el Circuit de Barcelona-Catalunya sin el apoyo de su público, sin embargo correr en una pista como está siempre es algo especial para el piloto español:

“No veo la hora de correr en mi GP de casa este fin de semana. Sin embargo será un poco triste no tener a mis aficionados en la pista y en mi tribuna, siempre apoyándonos, pero esto es lo correcto, y es importante que la gente se mantenga cuidándose y vea la carrera desde casa. Este fin de semana usaré un casco especial, así que esperen a verlo“.

“Ha sido una temporada un poco frustrante para mí, pero seguiremos empujando junto al equipo para maximizar el desempeño del auto. La competencia alrededor nuestra es dura, y parece que varios han dado un paso adelante, y por eso duele ver los puntos que hemos dejado ir las últimas carreras. Pero nos enfocaremos en lo nuestro de cara a la carrera en España. Cada nueva carrera es una nueva oportunidad. Estoy determinado a poder obtener un buen resultado en mi tierra“.

@McLaren

Por su parte Lando se dice listo para el reto en Barcelona, en donde en esperan ver la evolución del auto desde los ensayos de febrero:

“La carrera del fin de semana pasado fue difícil para nosotros, pero me estoy preparando para regresar al auto, e ir por todo en Barcelona. España es una pista que tiene un poco de todo, curvas lentas y rápidas, y rectas. Creo que será una carrera muy retadora, especialmente con el calor de agosto. Como equipo nos estamos enfocando en aplicar todo lo que hemos aprendido hasta ahora, para tener el mejor desempeño en la pista“.

“Se siente que ha pasado mucho tiempo desde que estuvimos en España para los ensayos previos a la temporada. Pero finalmente podremos correr en Barcelona, lo que nos dará una muy buena idea de lo que el auto ha evolucionado desde febrero, y ver en qué áreas debemos de mejorar aún más“.

Recordando que en Febrero McLaren se veía apenas por detrás de Racing Point, sin embargo las evoluciones de Renault, el buen desempeño de AlphaTauri y el desastre de Ferrari ha hecho que el paquete del medio se haya convertido en un entorno más competitivo por lo que cada error cuesta y mucho.

Así que con todo el impulso de llegar de su casa, correr en España será especial para todos.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

4 × cinco =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar